Sistemas de Videovigilancia en Marbella

Sistemas de seguridad para marbella

Grandes Comunidades y Residencias de Lujo en la Costa del Sol

Sistemas de Video vigilancia en Marbella

Load Seguridad, tus dispositivos de seguridad y sistemas de video vigilancia en Marbella, Mijas, Benahavís, Casares, Manilva, Estepona, Nueva Andalucía, San Pedro y Sotogrande.

Las viviendas y comunidades de lujo, necesitan Establecer sistemas de seguridad muy específicos.

En Load Seguridad, llevamos años trabajando este sector muy vulnerable al ataque de ladrones y contamos con los últimos sistemas.

Dispositivos de Seguridad y Control

Viviendas y Comunidades de Lujo

Sistemas de seguridad para villas de lujo marbella

Estamos especializados para todo tipo de videovigilancia y seguridad para viviendas de lujo ofreciendo soluciones completas de seguridad con dispositivos de control de 24 horas con acceso a tiempo real. Sistemas para el control de matrículas, sistemas de videoalarma, control de perímetros, entre otros.

En Marbella existe un índice moderado de criminalidad, con un aumento del 2,6% en 2019. Es primordial proteger su propiedad independientemente del valor material que pueda contener en su interior.

Con Load Seguridad puede estar al tanto de los sucesos de manera accesible y segura. Encontrarás una amplia gama de cámaras de seguridad específicas y de equipos de vigilancia en Marbella, con un servicio profesional con mas de 15 años de experiencia.

Videovigilancia y Sistemas de Seguridad

Nuestros productos y servicios como instaladores de sistemas de seguridad, están caracterizados por la prioritaria calidad y eficacia de los equipos instalados. Ofrecemos los sistemas de seguridad más avanzados y fiables del sector enfocados al sector lujo, donde las comunidades de propietarios o villas privadas necesitan unos sistemas de seguridad específico.

Camaras de seguridad en Benahavis

Entre nuestros sistemas ofrecidos de videovigilancia en La Costa del Sol, destaca Mobotix, un equipo basado en inteligencia artificial que supera el nivel de todos los sistemas actuales. Es muy eficaz además de ser un sistema de seguridad portátil ideal para el control de videovigilancia 24 horas.

También somos especialistas en video análisis, una tecnología innovadora del sector de la seguridad, que se encuentra ligado a un Circuito Cerrado de la Televisión (CCTV).

Este sistema está basado en la recogida de información importante de la señal de video en cámaras de CCTV.

También contamos con cámaras térmicas, sistemas de grabación en vehículos, seguimientos y rutas, lectura de matrículas…

En Load Seguridad diseñamos su sistema de seguridad y videovigilancia a medida.

Información y Descargas

Descarga Nuestro Catálogo Load
Contacta para más Información

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje

Somos especialistas en sistemas de seguridad especializados

Nuestra experiencia tiene una larga trayectoria. Hemos establecido sistemas de seguridad en comunidades de vecinos, transportes, estaciones de servicios, embarcaciones, sistemas de análisis de video….

Contamos con un equipo dotado de gran experiencia en distintos ámbitos de la seguridad. Sabemos cuales son las zonas estratégicas para una mayor protección y seguridad de tu propiedad o negocio.

Tramitación LOPD

LOAD Seguridad realiza la tramitación e inscripción a la Agencia Española de Protección de Datos de todos nuestros sistemas de videovigilancia.

Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.