Videovigilancia para Estaciones de Servicio

Sistemas de seguridad para estaciones de servicio

Estaciones de Servicio

Sistemas de Seguridad y Vigilancia

¿Se le marchan vehículos sin pagar y en su grabación no es capaz de ver la matrícula del vehículo? La experiencia adquirida en muchas instalaciones de este tipo de compañías tales como BP y Repsol para el tratamiento y gestión de su sistema de videovigilancia nos ha llevado ha sacar un producto para estaciones de servicios con grabaciones en alta definición que resuelve el problema de identificar un vehículo por su matrícula o ver una persona a gran distancia.

Cámaras especiales para matrículas

Le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de grabaciones en una calidad de 1080P (2MB) a 4K, manteniendo su actual cableado y sustituyendo sus cámaras y equipo de grabación a sistema HDCVI ò IP a precios de sistemas analógicos.

Sistema HDCVI

Sustituya sus cámaras obsoletas pero sin cambiar el cableado, grabaciones en alta definición calidad de 1080P (2MB) a 4K, ampliaciones de imágenes grabadas sin pérdida de calidad.

Incluye software de gestión

Incluye software de gestión que soporta todas las funciones de la tecnología dual Stream y ha sido desarrollado específicamente con un enfoque hacia la fácil utilización.

Información y Descargas

Descarga nuestro Catálogo
Contáctanos para más información

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje

Tramitación LOPD

LOAD Seguridad realiza la tramitación e inscripción a la Agencia Española de Protección de Datos de todos nuestros sistemas de videovigilancia.

Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.