LOAD Seguridad le ofrece soluciones de seguridad que se adaptan a las necesidades de su negocio.
Diseñamos sistemas de seguridad para transporte de mercancías, vehículos de pasajeros como autobuses y también para los taxis.
LOAD Seguridad le ofrece la solución definitiva a la necesidad de seguridad en su flota de vehículos, ofreciéndole una oferta innovadora adaptada a las ultimas tecnologías. El sistema incorpora un mínimo de dos cámaras, un grabador autónomo con capacidad de almacenar hasta 30 días de grabación, conexión 3G/4G y botón de pánico.
Remotamente tenemos conexión en tiempo real con el vehículo para ver las imágenes en directo o buscar alguna grabación anterior. Al pulsar el botón del pánico, el sistema manda inmediatamente a la central la grabación de video relacionada.
Las soluciones de Hikvision incluyen entre otras funciones la posibilidad de realizar grabación en vehículos, seguimiento y control de rutas. Posibilidades varias como el seguimiento y control de un sistema de seguridad móvil, desde el seguimiento de flotas y vehículos prioritarios, hasta el control de cámaras de seguridad uso personal.
Este sistema permite dotar de una mayor seguridad a los activos móviles de la empresa, ya que permiten conocer en todo momento el estado de los mismos, así como poder localizar y visualizar las condiciones de los vehículos o personal de seguridad.
Un ejemplo se da en el transporte público, especialmente la respuesta rápida a los accidentes de tráfico y la protección contra posibles ataques terroristas contra las instalaciones de transportes.
Este sistema de seguridad para embarcaciones o cámaras móviles, ofrece varias cámaras para el interior y exterior del vehículo junto con grabadores de red de 4 o 8 canales. Es un modo de dar a los pasajeros una sensación de seguridad cuando viajan con este sistema de gran alcance. También está disponible la visualización en pantalla.
Amplia selección de modelos de cámaras embarcadas de interior y exterior, con funciones especiales para una visualización óptima en cualquier condición:
Además los grabadores para vehículos pueden incorporar las siguientes especificaciones:
El monitoreo completo del vídeo en alta definición ayuda eficazmente a que las fuerzas de seguridad puedan hacer frente a situaciones como los hurtos, accidentes de tráfico, terrorismo, comportamiento de los pasajeros y conductores.
La conexión entre el cliente móvil iVMS-5260 y la plataforma central del iVMS-5200 permite el envío de video en tiempo real desde la cámara del teléfono móvil la plataforma central y posteriormente ser transmitida a más clientes.
El nuevo grabador de vídeo portátil (MVR) de Hikvision ofrece un vídeo superior. Desarrollado específicamente para aplicaciones móviles de vigilancia manual ofrece un rendimiento excepcional, además de una gran versatilidad y robustez, por lo que es adecuado para prácticamente cualquier trabajo de vigilancia en cualquier entorno.
Entre sus principales especificaciones cabe destacar:
Es la herramienta ideal para ofrecer soporte en situaciones que requieren comunicación y control constante para garantizar la seguridad de los usuarios, incluso en las condiciones más peligrosas.
Utilizamos cookies para personalizar el contenido, los anuncios y analizar nuestro tráfico. Aceptar o cambiar preferencias.