Organismos Públicos – Sistemas de Seguridad

Sistemas de seguridad para organismos públicos

Organismos Públicos

Sistemas de Seguridad y Vigilancia

LOAD Seguridad cuenta con una experiencia dilatada de más de 15 años en instalaciones de sistema de seguridad y video vigilancia en organismos públicos, ofreciéndo todo tipo de soluciones de video vigilancia. La junta de Andalucia,  instituciones penitenciarias y varios ayuntamientos ya trabajan con nuestras soluciones como por ejemplo la analitica de video adaptada a la seguridad. Todas nuestras instalaciones estan respaldadas por un Mantenimiento PREMIUM de forma periódica.

Soluciones Integrales para Infraestructuras Críticas

En el Plan Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas, estas se definen como “aquellas instalaciones, redes, servicios y equipos físicos y de tecnología de la información cuya interrupción o destrucción tendría un impacto mayor en la salud, la seguridad o el bienestar económico de los ciudadanos o en el eficaz funcionamiento de las instituciones del Estado y de las Administraciones Públicas“.

Aportamos nuestra amplia experiencia, conocimiento y portfolio de sistemas de seguridad para ponerlos a disposición de los proyectos para este tipo de infraestructuras. Dada su importancia para el país y la sociedad, ofrecemos soluciones que cumplen 100% con las necesidades de cada tipo de instalación, dotando a las mismas de la máxima seguridad.

Plano de seguridad en infraestructuras críticas

Tecnologías Clave

Sistemas de Intrusión Perimetral

Diferentes tecnologías de seguridad aplicables en función del proyecto: detección mediante láser, fibra óptica, microondas, doble tecnología y radar. Este último permite la detección de intrusos hasta 1,4 Km de distancia y dispone de geoposicionamiento y seguimiento de objetivos.

Sistemas de Análisis de Vídeo

Detección perimetral de intrusos y actividades sospechosas, como merodeo y aproximación a las zonas críticas. Estos además permiten la asociación de cámaras motorizadas para su posicionamiento en la zona exacta donde se producen las alarmas.

Sistemas de Megafonía, Evacuación o Disuasión

Sistemas de seguridad diseñados para difundir mensajes de alarma y evitar situaciones de pánico, asegurando una evacuación más rápida y segura del edificio. Nuestros equipos de vídeo analítica pueden ser usados para enviar cuñas de audio disuasorias para los intrusos.

Sistemas ATEX

Sistemas de seguridad certificados diseñados para ser instalados en atmósferas explosivas, tales como zonas de almacenamiento de combustibles y gases inflamables, o zonas con riesgo de explosión.

Información y Descargas

Descarga nuestro Catálogo
Contáctanos para más Información

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje

Integración de Sistemas Perimetrales

Disponemos de integraciones entre los sistemas de intrusión, vídeo analítica y CCTV, para reducir a cero las falsas alarmas. La combinación entre estos (AND o OR) garantiza que tan sólo envíen alarmas de vídeo verificadas al Centro de Control o a la CRA en caso de ser reales.

Detectores Intrínsecamente Seguros y Sistemas para Ambientes Marinos

Equipos diseñados para entornos potencialmente explosivos, para la detección de incendios, con certificación ATEX II. Disponemos de dispositivos certificados para ambientes marinos (plataformas petrolíferas, etc.).

Soluciones Integrales para la Industria

Existen múltiples ámbitos industriales, cada uno con su idiosincrasia y características propias de su actividad. Los daños no sólo se producen en los bienes, sino que pueden repercutir en los procesos, con las consiguientes pérdidas económicas.

Considerando esto, ofrecemos soluciones que ayudan a proteger las instalaciones industriales, además de mejorar y optimizar sus procedimientos. Según el tipo de negocio, estudiamos cada caso concreto y garantizamos diseños a medida con las soluciones de seguridad más adecuadas.

Seguridad en Centros Comerciales

Los Centros Comerciales son instalaciones de gran afluencia de público al contar con diferentes espacios. Es de vital importancia que exista una coordinación entre la seguridad electrónica y la seguridad física. Las soluciones de seguridad deben enviar las señales de manera rápida y eficaz al centro de control para una intervención inmediata de los vigilantes de seguridad.

Teniendo en cuenta estos requisitos, ofrecemos soluciones que no solo ayudan a minimizar las amenazas habituales en este ámbito, sino que también mejoran los accesos y la comodidad de los usuarios y proporcionan información muy útil a los departamentos de marketing, para una mejora en la operativa de las empresas y sus marcas.

Seguridad en Museos

En un ámbito donde los bienes son protagonistas, las amenazas están muy relacionadas con estos, sin olvidar que los Museos son lugares donde se concentran muchas personas. Es muy importante mimetizar las medidas de seguridad dentro de este tipo de instalaciones, para mantener los espacios limpios y agradables al uso.

Conscientes de estas necesidades y siempre ofreciendo sistemas completos a medida, ponemos a disposición de los Museos y Galerías los sistemas más adecuados y las soluciones tecnológicas de seguridad de última generación, según el tipo de exposición y los materiales expuestos.

Sistemas de seguridad para museos

Hospitales y Centros de Salud

Load Seguridad le proporciona soluciones de seguridad proactivas para ayudar a proteger a los pacientes y al personal en todas las áreas y ubicaciones de los hospitales, al tiempo que protege la tecnología y los equipos.

La tecnología Avigilon Appearance Search™ permite revisar con facilidad horas de video para localizar rápidamente a una persona específica o un vehículo de interés en todo el sitio, lo que ayuda a reducir los tiempos de respuesta a accidentes, robos en el hospital y fugas de pacientes.

Las soluciones de Avigilon se basan en una plataforma abierta y le permiten migrar lentamente los sistemas analógicos o híbridos actuales a IP completa sin un costo adicional significativo.

El sistema Access Control Manager (ACM) ayuda a restringir el acceso a las alas, las salas de equipos y el almacenamiento de medicamentos designados.

El software Avigilon Control Center (ACC) ofrece capacidades de búsqueda de miniaturas para ayudarlo a reducir el tiempo de investigación en todas las cámaras.

Seguridad en Hospitales y Centros de Salud

Tramitación LOPD

LOAD Seguridad realiza la tramitación e inscripción a la Agencia Española de Protección de Datos de todos nuestros sistemas de videovigilancia.

Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.