Sistemas de Seguridad para Comunidades

Sistemas de seguridad para comunidades de propietarios

Comunidades de Propietarios

Sistemas de Seguridad y Video Vigilancia

LOAD Seguridad cuenta con una experiencia dilatada de más de 15 años en instalaciones de sistema de seguridad en Comunidades de propietarios, ofreciéndole todo tipo de soluciones a sus necesidades de controles de accesos para piscinas, pistas deportivas, aparcamientos y recintos privados. Sistemas de controles de presencias para los trabajadores subcontratados de la comunidad con reconocimientos faciales, mediciones de temperaturas y  controles de mascarillas. Video vigilancia en ascensores, parking, perímetros exteriores y todo respaldado por un mantenimiento PREMIUM de forma periódica. Para mas informacion visite la pestaña Cámara, apartado Especial Coronavirus Covid19 o la pestaña Control de acceso y presencia de nuestra web.

Para todo tipo de Comunidades

Disponemos de todo tipos de sistemas de video vigilancia:

  • Cámaras para exteriores e interiores con lentes varifocales, motorizadas, luz infrarrojas de hasta 8 megapixeles. La comunidad de propietarios Puerta Mar en Sabinillas tiene 60 cámaras en todos su recinto.
  • Cámaras para ascensores, con una imagen muy clara de su interior. La comunidad de propietarios edificio la Torre de la colina ubicada en Torremolinos, tiene cámara en sus 6 ascensores y montacargas ademas de otras 80 repartidas por el recinto.
  • Analitica de video del leader mundial Avigilon,  para controlar los grandes perimetros como por ejemplo con los campos de golf; La comunidad de propietarios MAGNA Marbella en nueva andalucia disfruta de ese sistema.

Mantenimiento de sus sistemas

Piezas, mano de obra, desplazamiento y préstamos (en el caso de no poder reparar la pieza averiada prestaríamos otra de similares características hasta la reposición de la rota). Conexion remota via internet ò router 3G/4G para el chequeo diario del correcto funcionamiento.

Informe de incidencias

Visualizaciones de las incidencias y entregas de las mismas a la Policía / Guardia Civil ò quien diga la comunidad en el caso necesario, de la misma forma, entregaríamos las grabaciones en nombre de la comunidad a posibles juicios relacionados con las imágenes obtenidas.

Ventajas para Administradores de Fincas

Caminamos junto con el administrador de fincas en sistemas de video vigilancia, control de accesos, de presencia y Wifi comunitarias. 

Control horario de trabajadores en Comunidades de Propietarios

Según el decreto-Ley de control de horario del 12 de Mayo de 2019, las comunidades de propietarios con trabajadores en nominas o subcontratados, deberán registrar el horario laboral. Con el Coronavirus, en este momento esta prohibido el control horario por huella dactilar. Disponemos de sistemas sin contacto fisico como reconocimiento facial, palma de las manos, con mediciones de temperaturas y  control de mascarillas. Para mas informacion visite la pestaña Cámara, apartado Especial Coronavirus Covid19 o la pestaña Control de acceso y presencia de nuestra web.

Descargar nuestro PDF de Control horario para trabajadores de comunidades:

Sistemas de Seguridad para Comunidades de propietarios

Información y Descargas

Información para Comunidades
Contacta para más información

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje

Tramitación LOPD

LOAD Seguridad realiza la tramitación e inscripción a la Agencia Española de Protección de Datos de todos nuestros sistemas de videovigilancia.

Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.