Aforo Piscinas

Aforo Piscinas

Load seguridad es una empresa de instalacion de control de aforo piscinas en comunidades de propietarios y piscinas particulares.

Desde hace 30 años instalamos control de aforo en piscinas comunitarias y tambien en Comercio, discotecas, eventos, en locales, locales de ocio, recintos cerrados, tiendas etc..

https://loadseguridad.es/productos-load/contador-de-personas-y-aforo

Además de esos servicios también estamos especializados en control de accesos en zonas comunes, control de temperatura y conteo de personas para las piscinas comunitarias.

https://loadseguridad.es/productos-load/contador-de-personas-y-aforo/

control de aforo piscinas

Control de aforo

Disponemos de diferentes modelos de control de aforo para piscinas tambien controles de accesos y presencias.

El control de aforo es un mecanismo que permite el conteo de personas en varios recintos como son los Comercios, discotecas, eventos, en locales, locales de ocio, recintos cerrados, tiendas etc.. y sobretodo ahora por culpa del coronavirus en aforo piscinas.

control de los aforos que en función de la identificación autentificada y automatizada permite a personas acceder a recintos, datos o recursos. Básicamente son dispositivos que mandan señal a la cerradura de la puerta para que se abra, Coronavirus.

https://loadseguridad.es/productos-load/control-de-accesos-y-presencias-reconocimiento-facial/

Una solución de Control de Accesos debe permitir configurar los derechos de acceso para los grupos de usuarios fácilmente, así como definir áreas seguras dentro del recinto.

De este modo puede vincular el control de accesos con el control de presencia, el control de errantes, el sistema de videovigilancia en Málaga y CCTV y el control de paso, como barreras, pilonas y tornos.

https://loadseguridad.es/productos-load/especial-coronavirus-covid19/

control de aforo

Cámaras IP Hikvision para aforo piscinas y control de aforo en locales de ocio

Como su propio nombre indica, estas cámaras  para conteo de personas, tienen como finalidad realizar un cómputo de personas en una determinada zona y hora. Las cámaras IP  de Hikvision realizan esta función, pero con una diferencia: están equipadas con doble lente, característica que las hace aún más precisas que las anteriores cámaras de conteo de personas, aforo piscina, control de aforo que tuvieron mucho éxito, pero que contaban tan solo con una lente.

  • Cuenta el número de personas (entrada y salida).
  • Soporta monitores compatibles a VGA y HDMI.
  • Control remoto IR para configurar menú OSD (On-Screen Display).
  • GV-Web Report Lite: interfaz web para buscar datos de conteo y tablas.
  • Se soporta a la compilación de datos y análisis gráficos por GV-Web Report.
  • Alarma de audio para tráfico en dirección equivocada y cuando superior al número máximo de entradas, salidas, o quedas.
  • Diseñador de contenido para personalizar el diseño en la pantalla del monitor.
  • Soporta con tarjeta SDHC.Incluye software, usted puede acceder a los reportes y gráficos de estadísticas del resultados de Conteo de personas y control de aforo, rostros, y el tamaño de objetos en tiempo real, cada hora, diaria, mensual y anual.

https://loadseguridad.es/productos-load/contador-de-personas-y-aforo/

Solicítanos mas informacion

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.