Videovigilancia en Marbella. Sistemas de seguridad IP

Videovigilancia en Marbella. Sistemas de seguridad IP

Videovigilancia comunidades marbella

Videovigilancia en Marbella. Sistemas de seguridad IP

La instalación de un sistema de videovigilancia en Marbella puede ayudarte a supervisar en directo cualquier tipo de acción que suceda en la propiedad en la que se ha instalado, aportando grandes soluciones tanto en hogares como en negocios.

La videovigilancia consiste en la instalación de cámaras de vídeo, cuyas grabaciones se almacenan en un grabador digital, pudiéndose ver desde un monitor central o, en el caso de sistemas de videovigilancia IP, desde internet (a través de Smartphone, Tablet o pc).

¿Cómo funcionan los sistemas de videovigilancia IP?

Las nuevas tendencias tecnológicas facilitan diferentes alternativas que hace algunos años eran impensables. Por ello, queremos contarte cómo funcionan los sistemas de videovigilancia que instalamos en Marbella, debido a su gran auge y a las grandes ventajas que aporta.

Los sistemas de videovigilancia IP digitaliza la grabación mediante cámaras, que informatizan el proceso para que sean almacenadas en un servidor y puedan ser consultadas desde cualquier lugar, siempre que se disponga de internet.

Estos sistemas envían datos al terminal, que en numerosas ocasiones será tu mismo ordenador, aunque existen otras alternativas, como almacenarlas en una nube virtual. Pero, existen métodos aún más seguros, con la que accederás a través de la IP privada de alta seguridad para acceder desde smartphones, tablets o pc, pudiendo visualizar las grabaciones que está realizando el sistema de cámaras instalado incluso en directo.

Ventajas de los sistemas de videovigilancia IP

Si te estás preguntando qué beneficios o ventajas aportará a tu propiedad de Marbella la instalación de este tipo de sistema de videovigilancia, te contamos que aparte de ser más económicas y accesibles te ofrecen otras funciones como:

  1. Detección avanzada de movimientos.
  2. Detección de objetos.
  3. Reconocimiento facial.
  4. Conteo de entradas y salidas de objetos o de personas.
  5. Detección de audio.
  6. Reconocimiento de matrículas.
  7. Detección de eventos específicos.
  8. Reconocimiento de comportamientos incorrectos.
  9. Programación de aviso por email de imágenes o secuencias en función de nuestras necesidades (horarios, etc.)

Los sistemas de videovigilancia IP han revolucionado este sector, siendo de gran utilidad y siendo elaborados a medida para todo tipo de propiedades: Gasolineras, hogares, transportes

Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.