Instaladores de cámaras de videovigilancia

Instaladores de cámaras de videovigilancia

Instaladores de cámaras de videovigilancia

En Load Seguridad ofrecemos una experiencia de más de 15 años en el sector de la seguridad, siendo profesionales instaladores de cámaras de video vigilancia y ubicándonos en la ciudad de Málaga.

Actualmente, disponer de un sistema de seguridad que cuide y asegure sus pertenencias es vital, y por ello en Load Seguridad ofrecemos soluciones para todo tipo de propiedades. Nuestros sistemas de seguridad se dividen en:

Instaladores de sistemas de seguridad diseñados para Comunidades de Vecinos

Nuestra amplia experiencia en instalaciones de cámaras de video vigilancia en Comunidades de vecinos nos ha llevado a ofrecer soluciones específicas y centradas especialmente en las necesidades de cada una de ellas, ofreciendo para ello sistemas para piscinas, recintos exteriores, ascensores, perímetros, entre otros muchos.

Para proporcionar un servicio completamente seguro, realizamos el mantenimiento de equipos periódicamente, instalando cámaras de alta calidad y de última tecnología.

Instaladores de sistemas de seguridad diseñados para Estaciones de Servicios

En Load Seguridad hemos desarrollado sistemas de seguridad para Estaciones de Servicio, gracias a nuestra amplia experiencia como instaladores en gasolineras de prestigio. Este tipo de cámaras evitará que los vehículos o personas que acudan a ella se marchen sin pagar, contando para ello con cámaras que realizan grabaciones en Full HD y que identificarán rápidamente una matrícula o el rostro de cualquier visitante.

Instaladores de  sistemas de seguridad diseñados para Transportes

Sistemas de seguridad para transportes, especializados en grabaciones y vigilancia de flotas de vehículos, siendo muy útil para taxis o autobuses.

Es un sistema innovador que incorpora última tecnología, con dos cámaras y grabador de alta capacidad.

Instaladores de sistemas de seguridad para Embarcaciones

También somos instaladores de cámaras de video vigilancia para embarcaciones, con un sistema seguro al que podrá acceder en cualquier momento a través de pc, móvil o Tablet. Es la mejor forma de mantener su barco con total seguridad, dado que el sistema está formado por una cámara de 360 grados, la cual grabará cuatro imágenes a la vez con una sola lente.

Instaladores de sistemas de seguridad para Negocios

Soluciones para negocios, mediante la instalación de sistemas de video vigilancia formado por cámaras adaptables a cualquier ubicación y con posibilidad de sobreimprimir tickets. Aparte de ello, somos instaladores de contadores de personas y aforo.

Instaladores de cámaras de video vigilancia y de alarmas TYCO

Para aquellos clientes que deseen contar con la máxima seguridad en su propio hogar, en Load Seguridad somos instaladores de sistemas de alarmas TYCO sin cuotas. Un sistema de seguridad con una amplia variedad de funciones útiles y conectada las 24 horas del día a nuestra Central Receptora de Alarmas.

Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.