Alarmas TYCO sin cuotas – Un sistema seguro para hogares

Alarmas TYCO sin cuotas – Un sistema seguro para hogares

sistemas de seguridad sin cuotas tyco

Alarmas TYCO sin cuotas. Un sistema seguro para hogares

Load Seguridad, empresa con más de 15 años de experiencia, dedicada a la distribución e instalación de alarmas TYCO sin cuotas para hogares. Nuestro equipo está formado por instaladores profesionales y personal cualificado que aportan a cada uno de nuestros clientes asesoramiento personalizado previo, diseño de proyectos a medida, mantenimiento de productos adquiridos y venta e instalación de sistemas de seguridad.

Alarmas TYCO sin cuotas – ¿En qué consiste?

Los sistemas de alarmas TYCO sin cuotas son sistemas de seguridad que se encuentran conectados a una Central Receptora de Alarmas las 24 horas del día, los 365 días del año. Gracias a sus funciones y características, el sistema TYCO es la opción más confiable y segura para proteger su hogar.

Alarmas TYCO sin cuotas – Características

Las alarmas TYCO son un sistema de seguridad para hogares que cuenta con las siguientes características:

  • Alarma sin cuotas.
  • Alarma con Video verificación: Confirmación de alarma real, que se lleva a cabo a través del envío de imágenes asociadas a la detección de un sensor, en el periodo del sistema de seguridad contra intrusión.
  • Aviso a la Policía y a Emergencias: El sistema de alarmas TYCO Vídeo grabado del salto de alarma facilita al operador que sea verificada y que avise de forma inmediata a la Policía o a Emergencias.
  • Detección de inhibición: Las alarmas TYCO detentan cualquier inhibición que intente interferir con la alarma instalada en su hogar para evitar que se emitan y transfieran imágenes.
  • Control de apertura y de cierre: Innovadora característica que permite el envío por correo electrónico de un mensaje que informa sobre la conexión o desconexión de la alarma.
  • Aviso de no conexión de la alarma: Si el sistema no se ha activado de forma correcta en el horario habitual, se le notificará a través de correo electrónico.
  • Aviso por falta de alimentación: Si el sistema de seguridad TYCO no está recibiendo el suministro necesario durante más de 30 minutos, se enviará de forma automática un SMS que le informará de ello.
  • Servicio de recepción de vídeo: Los sistemas de alarmas TYCO envían imágenes a la Central Receptora de Alarmas en caso de que suene la alarma, recibiéndolas el usuario en su correo electrónico o a través de su app.
  • Aviso de desconexión tras salto de alarma: Siempre que se produzca la desconexión del sistema tras el salto de alarma, TYCO enviará un SMS informándole de ello.
  • Alerta médica y de emergencia: Los sistemas de alarmas TYCO disponen de botones que pueden ser pulsados en el caso de alerta médica o emergencia, activando el protocolo CRA (Central Receptora de Alarmas).

Alarmas TYCO sin cuotas – Un sistema de seguridad inteligente

El sistema de alarmas sin cuotas TYCO no es un sistema de seguridad cualquiera, en su elaboración se ha tenido muy presente la tecnología, dotándola de características inigualables.

Con TYCO su hogar estará seguro, pudiendo acceder en tiempo real a todas las grabaciones que se están realizando a través de móvil, Tablet o pc. Contacte con nosotros.

Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.