Alarma TYCO para particulares. Descúbrela

Alarma TYCO para particulares. Descúbrela

Alarma Tyco particulares

Alarma TYCO para particulares. Descúbrela

El sistema de alarma TYCO para particulares es un paquete de seguridad que se ajusta completamente a tus necesidades, pudiendo tener bajo control tu hogar a través de ordenador o Smartphone de forma fácil y muy cómoda.

Además, la alarma TYCO ofrece la posibilidad de elegir entre distintos paquetes, para que el sistema de seguridad que elijas se ajuste lo máximo posible a lo que precisas y quieres instalar en tu hogar.

Diferentes paquetes de alarma TYCO para particulares

Los diferentes paquetes existentes para la alarma TYCO para particulares son los siguientes:

  1. TYCO View: Alarma conectada a una Central Receptora de Alarmas con visualización de cámaras en directo y grabación que se guarda en una nube.
  2. TYCO Control: La alarma, además de incluir visualización en directo, también incluye automatización de dispositivos y programación de automatismos.
  3. TYCO Alert: Alarma conectado a una Central Receptora de Alarmas que incluye aviso a la policía.
  4. TYCO Energy: Alarma de última generación que proporciona un gran software de seguridad, control y ahorro energético.

Un paquete con amplias y útiles funciones que, junto al servicio multivía, puede aportar a tu sistema la capacidad de detectar inhibiciones, contar con protocolo de encriptación PowerG, salto de frecuencias para evitar interferencias y batería incluida en el sistema de alarma TYCO para evitar problemas ante la posible existencia de cortes de electricidad.

Beneficios de la alarma TYCO para particulares

La alarma TYCO para particulares se encuentra conectada a una CRA (Central Receptora de Alarmas) y te beneficiará en numerosos aspectos:

  1. Servicio de recepción de vídeos: Una característica muy útil, dado que envía imágenes a la CRA en caso de que la alarma salte. También las recibe el usuario.
  2. Detección de inhición: Detecta cualquier inhibición que interfiera o intente interferir en la alarma con la intención de que deje de funcionar.
  3. Aviso a la Policía: El vídeo que se grabe cuando la alarma salte, facilitará verificar y comprobar quién es el intruso, dado que avisa inmediatamente a la policía.
  4. Control de apertura y de cierre: Enviando un correo electrónico cada vez que la alarma se conecta o desconecta
  5. Control de agresiones y coacciones: Mediante la introducción de un código, la alarma enviará una señal a la CRA para que conozcan de esta actuación.
  6. Aviso por desconexión o no conexión: Te avisará si la alarma TYCO no se activara en el horario habitual, notificándose a través de email.
  7. Aviso por fallo de alimentación: Si la alarma no está recibiendo electricidad durante un periodo de 30 minutos, enviará un SMS avisándole de dicha incidencia.
  8. Alertas médicas y de emergencias: La alarma TYCO dispone de botones de pulsación para casos en los que exista na alerta médica o una emergencia, activando directamente un protocolo en la CRA.

Contacte con Load Seguridad e infórmate sobre todas las características de las alarmas TYCO para particulares.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.