Empresa de seguridad en Málaga

Empresa de seguridad en Málaga

Load seguridad es una Empresa de seguridad en Málaga especializada en la instalación de Cámaras de videovigilancia en Málaga.

Desde hace 30 años instalamos sistemas de vigilancia en Málaga, pero también en Marbella, Mijas, Benahavís, Casares, Manilva, Estepona, Nueva Andalucía, San Pedro, Sotogrande y toda la costa del sol. Nuestra prioridad son las viviendas de lujos y también las comunidades de propietarios de alto standing.

Además de esos servicios también instalamos sistemas de control de accesos en zonas comunes, control de temperatura y conteo de personas para las piscinas comunitarias.

Las viviendas y comunidades de lujo, necesitan Establecer sistemas de seguridad muy específicos.

En Load Seguridad, llevamos años trabajando este sector, muy vulnerable al ataque de ladrones y contamos con los últimos sistemas.

http://www.loadseguridad.es

empresa de seguridad en Málaga

Empresa de seguridad en Málaga

Disponemos de diferentes modelos de cámaras de seguridad, con lente vari focal motorizada, luz infrarroja y de hasta 32 megapíxeles,

Cámaras mini domo para techos, tubulares para paredes y motorizadas 360º manejo manual con joystick y con posicionamiento automático, zoom de hasta 200 aumentos óptico.

Somos unas de las Empresas de seguridad privada en Málaga más importante.

Nuestros productos y servicios como instaladores de cámaras videovigilancia Málaga, están caracterizados por la alta calidad y eficacia de los equipos instalados. Ofrecemos los sistemas de seguridad más avanzados y fiables del sector.

En Marbella existe un índice moderado de criminalidad, con un aumento del 2,6% en 2019. Es primordial proteger su propiedad independientemente del valor material que pueda contener en su interior.

Control de presencia y Accesos

Según el decreto-Ley de control de horario del 12 de mayo de 2019, todas las empresas con trabajadores, deberán registrar el horario laboral. Con el Coronavirus, en este momento está prohibido el control horario por huella dactilar. Disponemos de sistemas sin contactos físico como reconocimiento facial, palma de las manos, con mediciones de temperaturas y control de mascarillas. Todo lo anterior puede estar conectado a un control de acceso, puertas, tornos etc.

Contador de personas y aforo

Con el sistema de seguridad contador de personas y aforo le ofrecemos la posibilidad de controlar el número de personas que acceden a su local, así como conocer la afluencia diaria, semanal o mensual de clientes a su negocio, cumpliendo con la normativa vigente de aforo para comercios, discotecas y salas de fiesta.

Hoteles

Los Hoteles destacan por una gran afluencia de clientes según la temporada. Además, las personas son diversas y cuentan con distintos comportamientos y necesidades. Por ello, resulta muy importante ofrecer soluciones de seguridad tanto de sus huéspedes, como de sus instalaciones, en entornos diversos. Estas soluciones no sólo protegen bienes materiales, facilitan el acceso a las instalaciones, mejorando la comodidad de los huéspedes y el uso de ellas, también ayudan a preservar vidas humanas.

Ofrecemos sistemas como cámaras de seguridad, alarmas, control de accesos y presencias, interfonía y megafonía, para una protección integral, adaptándonos a todo tipo de entornos y situaciones.

https://loadseguridad.es/productos-load/especial-coronavirus-covid19/

empresa de seguridad en Málaga

Empresa de seguridad privada en Málaga.

En load seguridad contamos con diferentes marcas de cámaras de seguridad, como Avigilon:

Avigilion es un fabricante de Sistemas de Seguridad, especializado en instalaciones de cámaras de seguridad en Málaga. Un CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), con capacidad para analizar vídeos en cuestión de segundos, obteniendo las imágenes de las situaciones de verdadero interés. Se trata de una nueva solución que integra video portero, grabador y alarmas en tan sólo un producto. Atendiendo a sus características, Avigilion está formado por cámaras de hasta 30 Mpx y de Zoom Óptico, lo que permite acercar al máximo imágenes sin perder resolución.

Las cámaras de vigilancia de Avigilion están formadas por cuatro objetivos, permitiendo una visión completa de 360º, ocupando además el mínimo espacio. Un sistema que puede incorporarse a otros sistemas de seguridad, convirtiéndolo en novedoso y evitando inversiones innecesarias.

La aplicación de Avigilon permite grabar vídeos en directo, pudiendo supervisar las imágenes y vídeos obtenidos para visualizar eventos concretos y controlar el acceso de usuario.

Disponemos de los últimos sistemas, para el control de matrículas para dar entrada y salida de los vehículos a la vivienda ò comunidad de propietarios

Con Load Seguridad puede estar al tanto de los sucesos de manera accesible y segura. Encontrarás una amplia gama de cámaras de seguridad específicas y de equipos de vigilancia en Marbella, con un servicio profesional con más de 30 años de experiencia.

Nuestros productos y servicios como instaladores de sistemas de seguridad, están caracterizados por la prioritaria calidad y eficacia de los equipos instalados. Ofrecemos los sistemas de seguridad más avanzados y fiables del sector enfocados al sector lujo, donde las comunidades de propietarios o villas privadas necesitan unos sistemas de seguridad específico.

Entre nuestros sistemas ofrecidos de videovigilancia en La Costa del Sol, destaca Mobotix, un equipo basado en inteligencia artificial que supera el nivel de todos los sistemas actuales. Es muy eficaz además de ser un sistema de seguridad portátil ideal para el control de videovigilancia 24 hora

También somos especialistas en video análisis, una tecnología innovadora del sector de la seguridad, que se encuentra ligado a un Circuito Cerrado de la Televisión (CCTV).

Este sistema está basado en la recogida de información importante de la señal de video en cámaras de CCTV.

https://loadseguridad.es/sistemas-seguridad-comunidades/

EMPRESA DE SEGURIDAD EN MÁLAGA.

Load Seguridad es una empresa de seguridad en Málaga, también se encuentra en la instalación de sistemas y equipos de última generación para cualquier tipo de establecimiento. Nuestra empresa de seguridad tiene como principal misión ofrecer equipos seguros, fiables y cómodos que aportan a cualquier propietario la máxima seguridad y tranquilidad, por ello contamos con profesionales capacitados con más de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad en hogares, comunidades, transportes, barcos y negocios. Disponemos de número de autorización, el cual nos ha otorgado otorgado por la Policía Nacional, lo que nos reconoce y nos permite operar como empresa de seguridad en Málaga, permitirnos además instalar de forma segura y legal cualquier sistema de alarma o videovigilancia.

NUESTROS SERVICIOS COMO EMPRESA DE SEGURIDAD EN MÁLAGA

Al contar con carga, cuentas con una empresa de seguridad comprometida con cada uno de sus clientes en ofrecer servicios y soluciones íntegras. Asesoramiento personalizado previo y durante todo el proceso de compra. Venta e instalación de sistemas de seguridad, con una amplia gama de dispositivos adaptables a cualquier ubicación, fiables y avanzados. Mantenimiento del sistema de seguridad elegido, con la determinación de contribuir en todo momento la máxima fiabilidad. Diseño del proyecto junto al cliente, contactando con sus opiniones en todo momento.

SISTEMAS DE SEGURIDAD OFRECIDOS EN NUESTRA EMPRESA

En Load Seguridad no nos centramos en ofrecer soluciones seguras a un grupo de clientes, sino a todo el público, ofreciendo equipos adaptados y elaborados específicamente para cada sector:

  1. Sistemas de seguridad para comunidades: Nuestra empresa de seguridad en Málaga lleva más de diez años dedicándose a proteger comunidades de vecinos de robos o entradas de intrusos, por ello ofrecemos soluciones para vigilar recintos exteriores, ascensores, piscinas y mucho más.
  2. Sistemas de seguridad para negocios: También ponemos énfasis en aportar seguridad a negocios, con sistemas formados por cámaras adaptables a cualquier ubicación y al que podrá acceder de forma cómoda a través de móvil, Tablet o pc.
  3. Sistemas de seguridad para transporte: Una solución a la necesidad de vigilar flotas de vehículos, a través de un sistema innovador que incorpora dos cámaras, un grabador con capacidad alta de almacenaje, botón del pánico y 3G/4G.
  4. Sistemas de seguridad para estaciones de servicio: Sistemas de seguridad adaptados a gasolineras para evitar que ningún cliente se marche sin pagar. Una tecnología que es capaz de captar imágenes de identificación a gran distancia.
  5. Sistemas de seguridad naútica/embarcaciones: También ofrecemos sistemas para barcos con internet WiFi formados por cámaras de 360 grados que permiten ver hasta cuatro imágenes a la vez.

Ya lo sabe, si quiere disponer de los servicios de una empresa de seguridad fiable, elija Load Seguridad.

Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.

empresa de seguridad en Málaga

Solicítanos mas informacion

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.