Videovigilancia en Marbella. Proteja su propiedad

Videovigilancia en Marbella. Proteja su propiedad

videovigilancia marbella propiedades inmuebles

Videovigilancia en Marbella. Proteja su propiedad

Instalar un sistema de videovigilancia en Marbella se está convirtiendo, en los últimos años, en una de las prioridades de propietarios de la localidad. Y es que en Marbella se ha visto incrementados los asaltos a viviendas habitadas, representando éstos el 13% y los actos de vandalismo en un 2.7%. En Marbella, la delincuencia ha crecido un 17.5%, incrementándose la cifra de asesinatos y homicidios.

Por ello, los sistemas de videovigilancia se han convertido en un elemento más, un elemento indispensable y merecedor de valoración.

¿Qué caracteriza a los sistemas de videovigilancia?

Como podrán imaginar, el objetivo de instalar un sistema de videovigilancia en Marbella, no es otro que mejorar los resultados de visualización de nuestra propiedad, aumentando como consecuencia su seguridad.

Los equipos formados con cámaras de videovigilancia, se caracterizan por ofrecer:

  1. Ópticas de sensor: Chip que se encarga de transformar las señales luminosas que recibe la lente a través de la cámara. Pueden ser transmitidas en formato digital (Cámaras IP) o en vídeo (Cámaras CCTV).
  2. Apertura del iris: El iris será el encargado de controlar la cantidad de luz que entra en el sensor de la imagen, por lo que dependerá de su tamaño. Existen iris manuales o automáticos.
  3. Distancia focal: Es un valor que se mide en milímetros. Mientras menor sea, mayor será el ángulo de visión. Las distancias focales cortas son propias de los objetivos de gran anular, las distancias medianas de objetivos estándar y las largas de teleobjetivos.
  4. Tipos de objetivos: Existen cámaras de objetivo fijo, los cuales tienen distancia focal única, objetivos varifocales que escogen manualmente la distancia hasta el sujeto a controlar y el objetivo zoom motorizado, que controla de forma remota cualquier distancia focal.
  5. La sensibilidad también es muy importante, refiriéndonos a ella como la capacidad que tiene la cámara de videovigilancia para captar imágenes nítidas con bajas condiciones de luz.

Beneficios de las cámaras de videovigilancia en Marbella

Seguramente, si por algo se está preguntando, es por los motivos por los que debe instalar videovigilancia en su propiedad de Marbella. Por ello, le informamos sobre los beneficios que obtendrá con este sistema de seguridad:

  1. Prevención de robo: Es un beneficio primordial, siendo la videovigilancia la mejor opción existente actualmente en el mercado, dado que asusta más a los delincuentes, más que nada porque estos sistemas generan vídeos e imágenes en directo, que pueden ser controladas desde cualquier lugar, siendo más fácil identificarlos.
  2. Registro legal de la delincuencia: Este es el aspecto por el que los sistemas de videovigilancia son los más usados. Proporciona evidencia en el caso de que se produzcan incidencias, grabando incluso audio.
  3. Los sistemas de videovigilancia tienen capacidad para construir redes de cámaras de seguridad.
  4. Monitoreo desde cualquier lugar, a través de Smartphone, Tablet o pc, podrá acceder a las imágenes y vídeos, controlando así de forma más fiable su propiedad.

Descubra nuestros sistemas de videovigilancia TYCO o para vehículos.

Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.