Videovigilancia para comunidades de vecinos. Alta seguridad

Videovigilancia para comunidades de vecinos. Alta seguridad

Videovigilancia comunidades málaga

Videovigilancia para comunidades de vecinos. Alta seguridad

En España, cada vez incrementan más los robos a viviendas, aumentando los asaltos en todo el territorio nacional desde que comenzó la crisis económica, generando altas preocupaciones.

Sobre todo, este incremento en las tasas de delincuencia queda evidenciado en las Comunidades de Vecinos, dado que en ellos se presencian numerosos actos de vandalismo en las zonas comunes (cristales rotos, vehículos rayados, vaciado de extintores, daños en las piscinas comunitarias, etc.), lanzándose, por ello, numerosos sistemas de videovigilancia para Comunidades de Vecinos, a fin de poner barreras ante la delincuencia en estos recintos cerrados.

Dado el incremento de la delincuencia, los vecinos de comunidades también valoran y apuestan más por la instalación de cámaras de videovigilancia y equipos que verdaderamente protejan sus instalaciones.

Sistemas de videovigilancia que mejoren la seguridad

Si algo perseguimos en Load Seguridad, es mejorar la seguridad de su comunidad de vecinos, instalando y ofreciendo equipos de videovigilancia de alta calidad y eficiencia.

Ha quedado demostrado que la instalación de sistemas de videovigilancia en las Comunidades de Vecinos, debido, sobre todo, a la difusión, reduce de forma importante los actos vandálicos, aportando mayor seguridad y comodidad a todos los habitantes de la comunidad.

Por ello, en Load Seguridad sólo instalamos equipos bien definidos, diseñados justo para tales fines, como por ejemplo, cámaras CCTV, que permiten evitar la delincuencia, disuadiendo a los ladrones y mejorando la convivencia en todas las comunidades.

Confíe en Load Seguridad para proteger su Comunidad de Vecinos

En Load Seguridad nos ocupamos del mantenimiento y de la instalación de equipos de videovigilancia, para que la protejan en todo momento, vigilando garajes, recintos exteriores y espacios comunes, para ello:

  1. Ofrecemos un servicio conectado a una CRA (Central Receptora de Alarmas), disponible las 24 horas del día.
  2. Ofrecemos servicio de control diario, sin cortes, 365 días funcionando.
  3. Ofrecemos adaptaciones de su sistema de videovigilancia a la LOPD actual.
  4. Ofrecemos servicio de asesoramiento especializado para ayudarle a elegir aquél equipo que más se adapte a sus necesidades.

Contacte con Load Seguridad, le informaremos sin ningún compromiso sobre nuestros distintos sistemas y equipos de seguridad basados en la videovigilancia. Sistemas diseñados específicamente para Comunidades de Vecinos, Gasolineras, Transportes y mucho más.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.