Videovigilancia en Comunidades de Vecinos – Consejos

Videovigilancia en Comunidades de Vecinos – Consejos

videovigilancia comunidades de vecinos málaga

Videovigilancia en Comunidades de Vecinos. Consejos

Las Comunidades de Vecinos son cada vez más grandes, habitando en ellas mayor cantidad de vecinos y aumentando el número de viviendas alquiladas. Además, en ellas los propietarios rotan. Por ello, cada vez existen más problemas derivados por la entrada de intrusos que conocen lo fácil de pasar desapercibidos.

Por ello, en Load Seguridad hacemos hincapié en la necesidad de instalar sistemas de videovigilancia en Comunidades de Vecinos, y es que cada vez recibimos más clientes preocupados por este grave problema de seguridad, siendo uno de los motivos principales que les lleva a necesitar un equipo de seguridad la subida que experimentar los presupuestos de la Comunidad por destrozos, daños o reparaciones de zonas comunes.

En España han aumentado los robos en las comunidades de propietarios de forma disparada en los últimos años, dado por el incremento de robos en garajes o trasteros, pero también por vandalismo, pisos ocupados ilegalmente, apartamentos que se convierten en prostíbulos o el mal uso de las zonas comunes, en jardines, piscinas o pistas deportivas.

Dado que la inseguridad en las comunidades es cada vez mayor y sus motivos son muy diversos, en Load Seguridad, siendo fieles a nuestro compromiso de aportar seguridad y tranquilidad a cualquier instalación, incluidas las Comunidades de vecinos, ofrecemos una serie de consejos y de sistemas adaptados para prevenir justo estas irregularidades.

Sistema de videovigilancia para comunidades. Un equipo infalible

En Load Seguridad llevamos más de diez años instalando cámaras de seguridad en Comunidades de propietarios, con una serie de soluciones que aportan videovigilancia en recintos, piscinas, parking, zonas exteriores, etc.

Mantenemos nuestro sistema de videovigilancia mediante un servicio Premium, con la finalidad de asegurar su correcto funcionamiento, tramitando también la LOPD.

Consejos para evitar la inseguridad en Comunidades

En Load Seguridad aconsejamos a los vecinos que habiten en comunidades que tomen algunas precauciones para evitar la entrada de intrusos o aumentar la seguridad:

  1. Evitar accesos fáciles por las fachadas.
  2. No abrir desde el portero automático a desconocidos.
  3. Buena iluminación de las zonas comunes.
  4. Instalar retenedores en las puertas ubicadas en zonas comunes o en el portal.
  5. Invertir en sistemas de seguridad adaptados.
  6. Disponer del servicio de empresas de seguridad homologadas y con gran experiencia en el sector.
  7. Desconfiar de desconocidos.
  8. Prestar atención a marcas exteriores de la comunidad.
  9. Proteger de accesos sencillos por las azoteas.

No lo dude más, si está en una situación de inseguridad en su comunidad de vecinos, contacte con Load Seguridad y disfrute de la mayor tranquilidad en su propia vivienda.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.