Videovigilancia en autobuses de Málaga – Load Seguridad

Videovigilancia en autobuses de Málaga – Load Seguridad

Videovigilancia en autobuses de Málaga. Load Seguridad

En Load Seguridad somos especialistas en cámaras de videovigilancia, en sistemas de seguridad y en alarmas. Por ello ofrecemos distintos sistemas que protegerán a negocios, a estaciones de servicios, a embarcaciones, a comunidades de propietarios y a transportes, como por ejemplo, mediante la instalación de sistemas de videovigilancia de autobuses.

Seguridad en su vehículo

Videovigilancia en autobuses de Málaga

Ofrecemos la solución definitiva para aquellas personas que necesitan incorporar sistemas de seguridad en su vehículo o en su flota de vehículos. También para aquellos que necesiten sistemas de videovigilancia en autobuses de Málaga, mediante una oferta actual y vanguardista adaptada y formada por tecnología avanzada.

El sistema de videovigilancia que instalamos en autobuses de Málaga llevará incorporado mínimo dos cámaras, junto a un grabador con capacidad de almacenaje de hasta 30 días, conexión 3G/4G y botón del pánico, con la finalidad de ofrecer la mayor seguridad posible.

Nuestro sistema

Videovigilancia en autobuses de Málaga

En Load Seguridad le ofrecemos un sistema de videovigilancia de autobuses de Málaga de gran calidad, pudiendo ser controlado incluso de forma remota, pudiendo acceder a imágenes en directo o a imágenes que pertenezcan a grabaciones anteriores. Aparte de ello, si se decide pulsar el botón de pánico, el sistema mandará a la central de forma inmediata la grabación de vídeo que se encuentre relacionada con ese momento.

Lo que nos caracteriza

Videovigilancia en autobuses de Málaga

Load Seguridad cuenta con una experiencia de 15 años en el sector de la videovigilancia, ofreciendo una amplia gama de productos homologados que aportan la máxima fiabilidad, garantía y seguridad.

Tramitamos su LOPD (Protección de datos de carácter personal), realizando la tramitación y la inscripción en la Agencia Española de Protección de Datos en todos los sistemas de videovigilancia que ofrecemos.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso para recibir más información acerca de nuestros sistemas de videovigilancia en autobuses.

Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.