Video Vigilancia en Málaga – Load Seguridad

Video Vigilancia en Málaga – Load Seguridad

Video Vigilancia en Málaga. Load Seguridad

Load Seguridad, empresa dedicada a la instalación de cámaras de video vigilancia en Málaga con más de 15 años de experiencia, con equipos vanguardistas que ofrecen la máxima seguridad y confianza.

Nuestra misión es ofrecer la máxima seguridad en todo tipo de establecimientos y en comunidades de propietarios, disponiendo para ello de equipos que se ajustan expresamente a las necesidades de cada uno de ellos para obtener la máxima vigilancia.

Para Comunidades de Propietarios

Video Vigilancia en Málaga

En Load Seguridad ofrecemos equipos de Video Vigilancia para Comunidades de Propietarios, llevando a cabo la instalación y ofreciendo diferentes opciones para piscinas, recintos, ascensores, parking, perímetros y zonas exteriores o comunes.

Aparte de ello, ofrecemos un servicio de mantenimiento Premium, revisando cada una de las partes de los sistemas de seguridad instalados de forma periódica y tramitando la LOPD.

Sistemas de seguridad para negocios

Video Vigilancia en Málaga

Sabemos que para todo empresario o dueño de un negocio, la seguridad en su establecimiento es primordial, y es por ello que ofrecemos sistemas de Video Vigilancia en Málaga para negocios con cámaras adaptativas, con capacidad para ubicarlas en cualquier lugar y de sobreimprimir tickets de imagen. Aparte de ello, también pueden ser controladas por móvil o Tablet desde cualquier lugar, una tecnología innovadora muy útil y segura.

Sistemas de seguridad para barcos

Video Vigilancia en Málaga

En Load Seguridad también instalamos sistemas de seguridad náutica, con la finalidad de ofrecer la máxima seguridad en embarcaciones.

Con nuestro sistema tendrá Wifi en su barco, con un sistema que incorpora una cámara de 360º, la cual permite acceder a cuatro imágenes al mismo tiempo con una sola lente y conexión ADSL 3G para que nuestros clientes puedan acceder a las grabaciones en directo desde cualquier lugar.

Sistemas de seguridad para transportes

Video Vigilancia en Málaga

Un sistema de seguridad para transportes, la solución para flotas de vehículos, autobuses o taxis. Sin duda alguna, un sistema innovador que incorpora un mínimo de dos cámaras, un grabador autónomo con capacidad de almacenaje de hasta 30 días, conexión 3G/4G y botón de pánico.

Sistemas de seguridad para gasolineras

Video Vigilancia en Málaga

La instalación de sistemas de Video Vigilancia en Málaga en estaciones de servicio es muy útil para controlar los vehículos que acceden a ella, así como grabar sus matrículas.

Gracias a la experiencia que hemos vivido con gasolineras como BP y Repsol, hemos desarrollado un sistema que ofrece grabaciones en alta definición (Full HD) que permite ver con claridad a personas o vehículos, incluso a largas distancias.

En Load Seguridad somos especialistas en la instalación de Contadores de aforo. Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.