Sistemas de seguridad para todos los establecimientos

Sistemas de seguridad para todos los establecimientos

Sistemas seguridad para todos los

Sistemas de seguridad para todos los establecimientos

En Load Seguridad somos especialistas en la instalación y venta de sistemas de seguridad para todas las instalaciones o establecimiento, ofreciendo un amplio abanico de equipos adaptados y de última generación que solucionarán toda necesidad relacionada con la seguridad.

Nuestros equipos de seguridad han sido diseñados para cubrir las necesidades tanto de empresas como de particulares, ofreciendo cámaras de videovigilancia, sistemas de seguridad y alarmas acompañadas de asesoramiento personalizado previo, instalación de todos nuestros sistemas, diseño de proyectos a medida y mantenimiento de los sistemas ofrecidos.

Sistemas de seguridad para negocios

Si tiene un negocio o una empresa y necesita incorporarle algún sistema de seguridad, en Load Seguridad encontrará todo aquello que busca. Sabemos la importancia que tiene su establecimiento para usted, y es por ello que ofrecemos una solución integral formada por cámaras adaptables a cualquier ubicación, siendo capaz de llevar a cabo sobreimpresión de tickets con imagen. Aparte, para su mayor comodidad y confianza, podrá acceder a las grabaciones en tiempo real a través de Tablet, pc o Smartphone, independientemente de donde se encuentre, mediante una aplicación creada para Android e ios.

Sistemas de seguridad para comunidades de vecinos

Los sistemas de seguridad para comunidades son altamente fiables, dado que en Load Seguridad llevamos más de 10 años instalando cámaras en urbanizaciones y comunidades de propietarios. Gracias a ello hemos diseñado equipos capaces de vigilar ascensores, parkings, recintos o perímetros exteriores. Aparte de ello, también nos encargamos de su mantenimiento y tramitación de LOPD.

Sistemas de seguridad para transportes – Autobuses o taxis

Los sistemas de seguridad para transportes ponen fin a la inseguridad en flotas de vehículos, dado que hablamos de sistemas equipados con la última tecnología y adaptados a las necesidades específicas del cliente. Por ello este innovador sistema lleva consigo dos cámaras, un grabador autónomo, conexión 3G/4G y botón de pánico.

Sistemas de seguridad para estaciones de servicio

En Load Seguridad ofrecemos una amplia trayectoria instalando sistemas de seguridad para estaciones de servicio. Dicha experiencia nos ha permitido contar con equipos vanguardistas y únicos, llevando a cabo grabaciones en alta definición capaces de identificar incluso matrículas o ver a cualquier persona a largas distancias.

Sistemas de seguridad para embarcaciones

¿Tiene un barco y quiere estar siempre protegido? En Load Seguridad también ofrecemos sistemas de seguridad náutica. Un equipo formado por una única cámara con una sola lente, capaz de grabar hasta cuatro imágenes a la vez. Además, podrá acceder a dichas imágenes en tiempo real a través de Smartphone, pc o Tablet.

Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.