Sistema de seguridad para negocios – Nuestros productos

Sistema de seguridad para negocios – Nuestros productos

Sistema de seguridad para negocios. Nuestros productos

En Load Seguridad sabemos lo importante que es disponer de un sistema de seguridad para negocios que nos brinde la fiabilidad adecuada, y por ello ofrecemos sistemas diseñados y elaborados para esta finalidad.

En Load Seguridad ofrecemos cámaras adaptables a cualquier espacio o ubicación, ofreciendo la posibilidad de sobreimpresión de tickets con imágenes capturadas, pudiendo además controlar su negocio desde cualquier lugar, dado que se realiza a través de móvil o Tablet, por lo que únicamente necesitará disponer de conexión 3G o internet para acceder a ellas.

Sistema de seguridad para negocios – TYCO

Los Sistemas de seguridad para negocios TYCO ofrecen vigilancia 24 horas los siete días de la semana, estando conectada a nuestra Central Receptora de Alarmas, y ofreciendo en tiempo real todo lo que ocurre en el lugar instalado.

A parte de ello, gracias a este innovador sistema, podrá acceder a las imágenes en todo momento y desde cualquier lugar.

Este sistema de seguridad es ideal para pequeños negocios y oficinas, siendo una solución asequible, flexible y ampliable que cubre todas las necesidades en lo que se refiere a protección y a seguridad.

Las características del sistema de seguridad TYCO son:

  • Sistema de videoverificación
  • Armado y desarmado desde el móvil
  • Aviso por fallo de alimentación
  • Notificaciones vía SMS
  • Alerta médica
  • Instalación sin necesidad de cables ni obras
  • Protección anti intrusión y sabotaje

Sistemas de seguridad para negocios – Contador de personas y aforo

Gracias a este sistema podrá controlar el número de personas que acceden a su negocio (empresa o local), pudiendo conocer de forma simple y sencilla la afluencia diaria, semanal o mensual de su negocio y, cumpliendo así con normativas de aforo de discotecas, salas de fiesta o comercios.

Nuestro sistema contador de personas y aforo soporta monitores VGA y HDMI, cuenta con control remoto IR y GV-Web Report Life (Interfaz que se encarga de buscar datos de conteo y tablas). Además, cuenta con alarma de audio y diseñador de contenido.

Sistemas de seguridad para negocios – Load Seguridad

En Load Seguridad estamos formados por instaladores expertos con más de 15 años de experiencia en el sector. Contacte con nosotros y empiece a disfrutar de maravillosos sistemas de seguridad para negocios con total fiabilidad y garantía.

Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.