Equipos de Seguridad en comunidades de vecinos

Equipos de Seguridad en comunidades de vecinos

Equipos de seguridad para comunidades de vecinos

Equipos de seguridad en comunidades de vecinos

En Load Seguridad perseguimos  mejorar la seguridad de su comunidad, con equipos instalados y ofrecidos a medida.

Equipos de videovigilancia que se caracterizan por ser de alta calidad y eficiencia, fabricados con las últimas tecnologías disponibles.

Y es que, aunque el uso de equipos de seguridad en comunidades es en numerosas veces poco valorado en reuniones vecinales, ha quedado demostrado que la instalación de estos sistemas de seguridad en comunidades reducen de forma importante los actos vandálicos, aportando mayor seguridad y comodidad a todos los habitantes de la comunidad.

Es por este motivo, que en Load Seguridad sólo instalamos equipos de alta eficiencia, diseñados justo para tales fines, como por ejemplo, las cámaras CCTV, que permiten evitar la delincuencia, disuadiendo a los ladrones y mejorando la convivencia en todas las comunidades.

Equipos de seguridad para comunidades, Load Seguridad

En Load Seguridad llevamos más de diez años instalando equipos de seguridad en Comunidades, equipos que cuentan con una serie de soluciones que aportan las mejores soluciones de videovigilancia en recintos, zonas exteriores, piscinas, parking, etc.

También nos encargamos del mantenimiento del equipo de seguridad que instalemos en su comunidad, mediante un servicio Premium que garantiza y asegura su correcto funcionamiento, encargándonos también de la tramitación LOPD.

Consejos para evitar robos en comunidades

Como expertos en seguridad en comunidades, en Load Seguridad aconsejamos que tomen algunas precauciones y medidas para evitar la entrada de intrusos:

  1. Evitar accesos fáciles por las fachadas.
  2. Instalar retenedores en las puertas ubicadas en las zonas comunes o en el portal.
  3. Proteger de accesos sencillos por las azoteas.
  4. Disponer del servicio de empresas de seguridad homologadas.
  5. No abrir desde el portero automático a desconocidos.
  6. Iluminar correctamente las zonas comunes.
  7. Invertir en sistemas de seguridad adaptados.
  8. Desconfiar de desconocidos.
  9. Prestar atención a marcas exteriores de la comunidad.

Obligaciones que debes cumplir

Una vez que hemos instalado equipos de seguridad en su comunidad, tendrás que cumplir una serie de obligaciones:

  1. Debe existir una persona responsable del fichero, o en su defecto una empresa de seguridad. Estos serán responsables de proveer la creación de ficheros y notificarlo a la Agencia Española de Protección de Datos.
  2. Estas personas, también tendrán que llevar a cabo el mantenimiento del equipo, verificando su correcto funcionamiento cada 6 meses, y encargándose de la definición, aplicación y funcionamiento de la realización de copias.
  3. Se debe poner a disposición de los propietarios los impresos en los que se informe de extremos previstos en el artículo 5.1 de la LOPD 15/1999.
  4. El alta de las Comunidades de Vecinos debe ser complementada por un Documento de Seguridad.

Contacta con nosotros si deseas obtener mayor información acerca de nuestros equipos, cámaras de seguridad y videovigilancia.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.