Empresa instaladora de Cámaras de Vigilancia. Load Seguridad

Empresa instaladora de Cámaras de Vigilancia. Load Seguridad

Empresa instaladora de Cámaras de Vigilancia. Load Seguridad

Load Seguridad, empresa instaladora de cámaras de vigilancia líder del sector y con más de 15 años de experiencia. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales especializados en los mejores sistemas de vigilancia para Comunidades de vecinos, transportes, embarcaciones, estaciones de servicio y negocios.

Empresa instaladora de cámaras de vigilancia en comunidades

En Load Seguridad contamos con una dilatada experiencia como empresa instaladora de cámaras de vigilancia en comunidades de vecinos, instalando todo tipo de sistemas y asesorándoles sobre cuál se adapta mejor a sus necesidades. Es por ello que nuestros equipos de video vigilancia están diseñados para vigilar piscinas, parking, perímetros exteriores, ascensores o recintos, aportando la mayor seguridad y confianza para su hogar y el espacio que lo rodea.

Para ofrecer la mayor seguridad, disponemos de cámaras de exterior con lente gran angular, cámaras camufladas que pueden ser instaladas en los techos de los ascensores y cámaras con sistema WDR, las cuales ofrecen una visión clara y concisa, incluso en situaciones de alto contraluz, perfectas para vigilar parkings.

Empresa instaladora de cámaras de vigilancia en negocios

En Load Seguridad sabemos que para cualquier empresario la seguridad de su negocio es primordial. Por ello llevamos a cabo la instalación de cámaras adaptables a cualquier lugar que ofrecen la posibilidad de sobreimprimir tickets con imagen. Además, gracias a que nuestros sistemas de seguridad son de última tecnología, podrá controlarlo desde cualquier lugar desde un móvil o desde una Tablet.

Empresa instaladora de cámaras de vigilancia en estaciones de servicio

También ofrecemos soluciones para aquellas estaciones de servicio que estén interesadas en instalar un sistema de vigilancia, lo que evitará que los vehículos que reposten en ella se marchen sin efectuar el pago.

Para ello, nuestra empresa instaladora de sistemas de seguridad, dispone de cámaras especiales para matrículas, las cuales graban en resolución Full HD (1980P) a 4K, incluyendo software de gestión y sistema HDCVI.

Empresa instaladora de cámaras de vigilancia en transportes

La instalación de cámaras de vigilancia en transportes es una solución que aporta seguridad a flotas de vehículos, como autobuses y taxis. Este sistema de última tecnología está formado por un mínimo de dos cámaras, botón de pánico, conexión 3G/4G y grabador autónomo. Además, con este sistema de seguridad podrá controlar su flota de vehículos en tiempo real.

Empresa instaladora de cámaras de vigilancia en embarcaciones

Por último, en Load Seguridad también somos instaladores de cámaras en barcos. Un sistema innovador con el que podrá asegurar su embarcación, accediendo en tiempo real a sus grabaciones desde Tablet, móvil o portátil. Este sistema está formado por una cámara de 360°, la cual graba cuatro imágenes a la vez con una sola lente.

Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.