Empresa de seguridad en Marbella

Empresa de seguridad en Marbella

Load seguridad es una Empresa de seguridad en Marbella especializada en la instalación de Cámaras de vigilancia Marbella.

Desde hace 30 años instalamos sistemas de vigilancia en Marbella, Sotogrande, Mijas, Estepona, Casares, Manilva y toda la costa del sol, para comunidades de propietarios, villas de lujo, EXCMO. Ayuntamiento de Málaga, entre otros clientes.

Además de esos servicios también estamos especializados en control de accesos en zonas comunes, control de temperatura y conteo de personas para las piscinas comunitarias.

http://www.loadseguridad.es

Instalación cámaras de seguridad en Marbella

Empresa de seguridad en Marbella

Disponemos de diferentes modelos de cámaras de seguridad, con lente varifocal motorizada, luz infrarrojas y de hasta 32 megapixeles,

Cámaras mini domo para techos, tubulares para paredes y motorizadas 360º manejo manual con joystick y con posicionamiento automatico, zoom de hasta 200 aumentos optico.

Somos unas de las Empresas de seguridad privada en Marbella mas importante en nuestro sector.

Nuestros productos y servicios como instaladores de cámaras vigilancia  Marbella, están caracterizados por la alta calidad y eficacia de los equipos instalados. Ofrecemos los sistemas de seguridad más avanzados y fiables del sector.

https://loadseguridad.es/productos-load/especial-coronavirus-covid19/

Empresa de seguridad privada en Marbella y Videovigilancia en Marbella.

En load seguridad contamos con diferentes marcas de cámaras de seguridad, como Avigilon:

Avigilion es un fabricante de Sistemas de Seguridad, especializado en instalaciones de cámaras de seguridad en Marbella. Un CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), con capacidad para analizar vídeos en cuestión de segundos, obteniendo las imágenes de las situaciones de verdadero interés. Se trata de una nueva solución que integra video portero, grabador y alarmas en tan sólo un producto. Atendiendo a sus características, Avigilion está formado por cámaras de hasta 30 Mpx y de Zoom Óptico, lo que permite acercar al máximo imágenes sin perder resolución.

Las cámaras de vigilancia de Avigilion están formadas por cuatro objetivos, permitiendo una visión completa de 360º, ocupando además el mínimo espacio. Un sistema que puede incorporarse a otros sistemas de seguridad, convirtiéndolo en novedoso y evitando inversiones innecesarias.

La aplicación de Avigilion permite grabar vídeos en directo, pudiendo supervisar las imágenes y vídeos obtenidos para visualizar eventos concretos y controlar el acceso de usuario.

https://loadseguridad.es/sistemas-seguridad-comunidades/

Solicítanos mas informacion

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.