¿En qué consiste exactamente un CCTV en Málaga?

¿En qué consiste exactamente un CCTV en Málaga?

En qué consiste cctv málaga

¿En qué consiste exactamente un CCTV en Málaga?

Las letras CCTV corresponden a Circuito Cerrado de Televisión, cuya expresión indica que se trata de una instalación de componentes que se encuentran conectados entre sí y que en su conjunto crean un circuito de imágenes que no podrá ser visualizado por ninguna persona que se encuentre fuera del mismo.

Esta característica es una de las principales diferencias existentes entre los CCTV en Málaga y la emisión de señales de televisión ordinarias, dado que esta última puede ser visualizado por cualquier persona que posea una antena o cualquier otro equipo capacitado para recibir este tipo de señales.

La importancia y seguridad de los CCTV en Málaga es de valorar, además de proporcionar imágenes de alta calidad tanto durante el día como durante la noche. Es un equipo fácil de usar y muy flexible, ya que sirve para grabar imágenes que sirven como pruebas y para analizar cualquier incidente.

¿Cómo funcionan los CCTV en Málaga?

Pues bien, como hemos comentado en otros post anteriores, los CCTV pueden ser con o sin cable, y las formas que tienen de operar son bien distintas. Pero aun así, los componentes que lo forman son esencialmente semejantes, contando con cámaras CCTV, una lente CCTV, un monitor CCTV y cables (si es un sistema cableado) que conectan los distintos dispositivos entre sí.

Estos componentes trabajan en cadena para ofrecer como resultado grabaciones de imágenes que podrán ser analizadas. Por ello, las imágenes recibidas serán enviadas a un monitor CCTV, y dependiendo de la lente que posea el equipo, la cámara podrá tener un rango de visión u otro.

La cámara cogerá la señal del área que está siendo monitorizada, y si el sistema CCTV que has elegido es por cable, la imagen es enviada por la cámara CCTV, mediante una señal entre el cable coaxial y el monitor CCTV.

Si hablamos de un equipo sin cables, la cámara emitirá la señal sin necesitar ningún cable.

Vanguardista e innovación en sistemas CCTV en Málaga

Actualmente, son tantas las innovaciones que hay en torno al tema de la seguridad, que los CCTV en Málaga incorporan grabadores que pueden realizar grabaciones de movimiento o notificación de incidencias.

Por ejemplo, en la grabación de movimiento, los dispositivos sólo grabarán si las cámaras detectan algún movimiento en su rango. Un método que ahorra mucho espacio de almacenamiento.

La notificación de incidencias nos permite estar atentos y poder observar cualquier problema, dado que mediante correo electrónico, teléfono o mensaje de texto, recibiremos una notificación de ella.

Contacte con el equipo de especialistas en cámaras, alarmas y sistemas de seguridad de Load y reciba mayor información acerca de cualquiera de nuestros equipos.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.