Cámaras de vigilancia – Soluciones para cada cliente

Cámaras de vigilancia – Soluciones para cada cliente

Cámaras de vigilancia. Soluciones para cada cliente

En Load Seguridad somos especialistas en cámaras de vigilancia, un servicio cada vez más demandado y que aporta la máxima seguridad a cualquier tipo de instalaciones.

Con la finalidad de ofrecer un servicio completo, en Load Seguridad disponemos de sistemas de seguridad para cada tipo de establecimiento, siendo instaladores expertos.

Cámaras de vigilancia – Sea empresario o particular

Dado que nuestra misión es disponer de equipos que aporten verdaderas y válidas soluciones a nuestros clientes, sólo instalamos y llevamos a cabo la venta de cámaras de vigilancia útiles, las cuales se caracterizan por poseer la última tecnología del mercado y que sean seguras para cualquier tipo de establecimiento. Por ello, en nuestro catálogo encontrará:

  • Soluciones para Comunidades de Vecinos: Sistemas de cámaras de vigilancia adaptadas a las necesidades de cada urbanización o comunidad de vecinos, adaptadas para proteger recintos cerrados, ascensores, parkings e incluso perímetros exteriores.
  • Soluciones para transportes: Sistemas de cámaras de vigilancia que incorporan un mínimo de dos cámaras con un grabador autónomo y con capacidad para almacenar hasta 30 días de grabación.
  • Soluciones para embarcaciones: Sistema de cámaras de vigilancia Naútica. La cual realizará grabaciones con una cámara de 360 grados que permite visualizar cuatro imágenes a la vez. Podrá acceder a ellas en tiempo real.
  • Soluciones para estaciones de servicio: Sistemas de cámaras de vigilancia diseñados especialmente para este tipo de negocios, siendo capaz de grabar matrículas y rostros.
  • Soluciones para negocios: Sistemas de cámaras de vigilancia con cámaras adaptables a cualquier ubicación y con posibilidad de sobreimprimir tickets.
  • Soluciones para hogares: Alarma TYCO sin cuotas conectada las 24 horas a nuestra Central Receptora de Alarmas, a cuyas imágenes podrá acceder en tiempo real a través de ordenador, Tablet o pc.

Beneficios de poseer un sistema de cámaras de vigilancia

Las cámaras de vigilancia aportan una serie de beneficios, los cuales son independientes del tipo de establecimiento que posea:

  1. Prevención de robos
  2. Registro legal de la delincuencia
  3. Capacidad para construir una red de cámaras de seguridad
  4. Monitoreo y acceso a ellas desde cualquier lugar

Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.