Cámaras de videovigilancia – Para todas las instalaciones

Cámaras de videovigilancia – Para todas las instalaciones

Cámaras de videovigilancia. Para todas las instalaciones

Las cámaras de videovigilancia son aquellos dispositivos encargados de captar todo lo que ocurre en un establecimiento, ya sea una casa o un negocio. Es un elemento cada vez más importante, y vital para que la instalación esté segura en todo momento.

En Load Seguridad, empresa especializada en sistemas de seguridad, disponemos de una amplia gama de cámaras de videovigilancia, ofreciendo un sistema diferente para cada tipo de necesidad.

Todos los tipos de cámaras de videovigilancia

Existen numerosas cámaras diferentes, como ocurre con todos los dispositivos electrónicos, pudiendo encontrar una gran variedad de cámaras y de sistemas de videovigilancia. Por ello, lo más adecuado es conocer el tipo que realmente satisfacerá las necesidades de nuestro hogar o negocio.

En Load Seguridad le informamos sobre todos los tipos de cámaras de videovigilancia:

  • Cámaras con infrarrojos: Este tipo de cámara va colocada en lugares en los que hay escasa iluminación, en los cuales normalmente se necesita vigilancia las 24 horas del día, dado que poseen visión nocturna. Su peculiaridad es que graban de día a color y por la noche, cuando la iluminación es escasa, sigue grabando en blanco y negro.
  • Cámaras de interior: Las cámaras de interior son las más sencillas, dado que no necesitan de carcasa estanca ni de visión nocturna, ya que suele ser colocada en lugares que poseen iluminación constantemente.
  • Cámaras IP: Las cámaras IP son dispositivos completos, los cuales se caracterizan por estar conectados directamente a una red de internet y muestran la imagen que capta, a las cuales se puede acceder a través de móvil, pc o Tablet desde cualquier lugar del mundo.
  • Cámaras Antivandálicas: Este tipo de cámaras son colocadas en lugares o instalaciones en los que existe una amplia probabilidad de que se produzcan robos o agresiones. Se caracterizan por estar protegidas por una carcasa antigolpes y por estar colocadas fijas. Suelen ser utilizadas en parkings, discotecas o bares de copas.
  • Cámaras ocultas: Las cámaras ocultas suelen vigilar con total discreción en algún lugar de una casa o de negocio. Suelen ser colocadas en el interior de un objeto para que nadie note su presencia.
  • Cámaras Todo en uno: Las cámaras todo en uno son las más actuales, las cuales cuentan con un sistema todo en uno, dado que la propia cámara está conectada a internet (con o sin cables), a cuyas imágenes se puede acceder por móvil, Tablet o pc desde cualquier parte del mundo, almacena imágenes en una tarjeta MicroSD interna y permiten grabar todo lo que ocurre en todo momento.
  • Cámaras con zoom: Las cámaras con zoom son perfectas para instalaciones CCTV o para superficies que se vigilan en función de rutas de movimiento.

Cámaras de videovigilancia en Load Seguridad

En Load Seguridad, distribuidores e instaladores de sistemas de videovigilancia, poseemos una amplia gama de soluciones para transportes, embarcaciones, negocios, entre otros muchos.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.