Cámaras de videovigilancia para comunidades

Cámaras de videovigilancia para comunidades

Detalles de cámaras de seguridad

Cámaras de videovigilancia para comunidades

Las Comunidades de vecinos son cada vez de mayor tamaño, incluyendo que en ellas habitan mayor número de vecinos. Todo ello conlleva a una mayor necesidad de vigilancia, protección y seguridad, dado que de este modo, evitaremos la entrada de intrusos.

Por todo lo que acabamos de explicar, disponer de cámaras de videovigilancia en comunidades de vecinos de Málaga, es una de las mejores opciones disponibles en la actualidad para evitar todo tipo de problemas en los principales espacios de la urbanización.

Hacemos hincapié en la necesidad de instalar cámaras de videovigilancia en comunidades, dado que cada vez son más los clientes que recibimos preocupados por este aspecto, sobre todo, en lo relacionado con destrozos llevados a cabo en las instalaciones y en zonas comunes.

Incremento de la tasa de robos en comunidades

La tasa de robos en comunidades de vecinos no para de crecer en los últimos años, dándose muchos de ellos en garajes y trasteros, sobre todo, como consecuencia del vandalismo, de pisos ocupados o apartamentos a los que se les da un uso ilegal o distinto al acordado.

Debido a ello, en Load Seguridad ofrecemos cámaras de videovigilancia capacitadas para vigilar todo tipo de zonas y espacios comunes, pudiéndose instalar en cualquier ubicación y grabando imágenes en alta resolución.

Nuestras cámaras para comunidades de vecinos

En Load Seguridad ofrecemos equipos con todo tipo de soluciones, adaptándolos completamente a la necesidad que caracterice la comunidad que se debe vigilar. Nuestras cámaras de videovigilancia están capacitadas para vigilar recintos, ascensores, parking, perímetros exteriores, piscinas y mucho más.

Además, en Load Seguridad, ofrecemos servicio de mantenimiento Premium para todos los sistemas de seguridad, encargándonos de la tramitación de su LOPD y revisando su correcto funcionamiento de forma periódica.

En Load Seguridad disponemos de:

  1. Cámaras de videovigilancia de exterior, con lente de gran angular para asegurar amplias visualizaciones de recintos.
  2. Cámaras camufladas que pueden ser instaladas fácilmente en ascensores, dando como resultado claras imágenes.
  3. Cámaras con sistema WDR que ofrecen visión clara de situaciones en condiciones de alto contraluz, como en aparcamientos.

Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.