Cámaras de seguridad en Málaga – Load Seguridad

Cámaras de seguridad en Málaga – Load Seguridad

Cámaras de seguridad en Málaga. Load Seguridad

En Load Seguridad somos una empresa especializada en cámaras de seguridad en Málaga, distinguida del resto por ofrecer un servicio profesional de venta e instalación de cada uno de los sistemas que ofrecemos, siendo los dispositivos más fiables y de mayor tecnología avanzada, prestando un servicio acompañado de asesoramiento previo y manteniendo los sistemas de seguridad que instalamos.

Nuestros sistemas

Cámaras de seguridad en Málaga

Nos diferenciamos por disponer de una amplia gama de sistemas de cámaras de seguridad en Málaga, diseñando junto al cliente los proyectos con la finalidad de prestar un servicio lo más ajustado posible a las necesidades que requiera tanto él como el lugar en el que se va a llevar a cabo la instalación.

Con el objetivo de ofrecer un servicio completo y seguro, ofrecemos sistemas de seguridad para todo tipo de instalaciones:

  • Sistemas de cámaras de seguridad para negocios: Cámaras adaptativas a cualquier ubicación, pudiendo sobreimprimir tickets con imagen. Permiten controlar los negocios desde cualquier lugar a través de móvil o Tablet.
  • Sistemas de cámaras de seguridad para estaciones de servicio: Solución de alta seguridad que evita la fuga de vehículos de las gasolineras. Un sistema con grabaciones en Full HD que los identificará a través de la matrícula y que cuenta con capacidad suficiente como para ver de forma nítida a cualquier persona en la distancia.
  • Sistemas de cámaras de seguridad para Comunidades de vecinos: Soluciones personalizadas para recintos, perímetros exteriores, parking o piscinas. Además realizamos un mantenimiento Premium de los equipos de forma periódica. Utilizamos cámaras para exteriores, cámaras camufladas y cámaras con sistema WDR.
  • Sistemas de cámaras de seguridad para transportes: Sistemas de seguridad para flotas de vehículos, autobuses o taxis. Una solución eficaz y adaptada a las últimas tecnologías que incorpora un mínimo de dos cámaras, conexión 3G/4G, botón de pánico y grabador de alta capacidad.
  • Sistemas de cámaras de seguridad para barcos: Un sistema de video vigilancia náutica con cámara de 360 °, la cual obtiene cuatro imágenes a la vez. Permite el acceso a imágenes desde cualquier lugar, a través de pc, Tablet o móvil.

Más sobre nosotros

Cámaras de seguridad en Málaga

En Load Seguridad no sólo nos encargamos de la venta, instalación y mantenimiento de las cámaras de seguridad en Málaga, sino que también realizamos informes de incidencia y tramitamos LOPD.

Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.