Elegir la mejor cámara de videovigilancia en Málaga. Claves

Elegir la mejor cámara de videovigilancia en Málaga. Claves

Mejor cámara de videovigilancia Málaga

Elegir la mejor cámara de videovigilancia en Málaga. Claves

Ante tantas cámaras de videovigilancia en Málaga y en el mercado en general, tomar una decisión sobre cuál debemos elegir y cuál se adaptará mejor a nuestras necesidades, es una tarea difícil y que lleva mucho tiempo, más que nada porque no es un tema del que se pueda obtener mucha información de utilidad.

Por ello, en Load Seguridad, hemos creado este artículo, con la finalidad de informarte sobre los sistemas de seguridad más eficientes y seguros del mercado.

Elegir cámaras de videovigilancia de exterior o de interior

Una de las primeras preguntas que debemos hacernos y tener clara la respuesta antes de ponernos a buscar la cámara de videovigilancia adecuada, es saber si vamos a instalar el equipo para que vigile el exterior de una propiedad o, por el contrario, el interior.

Si va a ser usado para exteriores, lo adecuado es elegir sistemas de videovigilancia que cuenten con certificado IP66 o IP67, dado que así aguantarán actos vandálicos y tiempo inestable. Si por el contrario va a ser usada en interiores, deberemos fijarnos en sistemas de pequeño y discreto tamaño, pudiendo elegir modelos más grandes si lo que perseguimos es que llame la atención.

Cámaras de videovigilancia de pared o techo

Otro punto a tener en cuenta es el tipo de instalación en el que vamos a incorporarla, es decir, si va a instalarse en el techo o en la pared, dado que este factor también nos ayudará a determinar en mayor medida el modelo de cámara de videovigilancia que vamos a escoger para nuestra propiedad en Málaga.

¿Necesitas una cámara de videovigilancia nocturna?

Otro aspecto de gran importancia es conocer si queremos cámaras de videovigilancia con visión nocturna, dado que de este modo necesitaríamos algún modelo que grabe las 24 horas del día y que pueda grabar en condiciones sin luz, de plena oscuridad.

Sin embargo, si no lo necesitamos, no importará que el modelo escogido no sea de visión nocturna, siendo modelos más económicos.

Los ángulos de visión de las cámaras de videovigilancia

El ángulo de las cámaras de videovigilancia en Málaga es otro de los factores de gran importancia a la hora de decir el modelo que necesitamos. Se trataría de determinar qué es lo que necesitamos ver bien. Para ello, existen diferentes opciones, yendo desde las que graban con un zoom x20 a las que graban 360º, aparte de una amplia gama de distancias focales.

Tipo de conexión del sistema de seguridad

El último punto a tener en cuenta es conocer con seguridad cómo vamos a alimentar el sistema de seguridad, dado que puede realizarse a través de clave de red o con un transformador eléctrico. La mayoría de las cámaras de videovigilancia que instalamos en Málaga disponen de alimentación a través del mismo cable de datos (conocido como POE), por lo que de este modo no necesitaremos ni de cables ni de conexiones.

En Load Seguridad, busques lo que busques, necesites lo que necesites, lo tenemos. Contacta con nuestros profesionales.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.