Opta por Avigilion para proteger tu propiedad en Marbella

Opta por Avigilion para proteger tu propiedad en Marbella

Avigilon para proteger propiedades

Opta por AVIGILION para proteger tu propiedad en Marbella

Load Seguridad, empresa especializada en la venta e instalación de sistemas de alta seguridad y confianza, incluye en su extenso catálogo el nuevo sistema Avigilion.

Un sistema de seguridad muy utilizado en Marbella, y que cada día cuenta con más admiradores.

Avigilion es un sistema de seguridad CCTV de alta calidad, el cual ofrece gran valor añadido en prestaciones inalcanzables para la mayoría de los sistemas.

Se sabe que cualquier sistema de seguridad basado en un sistema de videovigilancia, es capaz de grabar imágenes y obtener fotografías, pero la diferencia se centra en la calidad de las imágenes que capta.

Avigilion, es un sistema de alta calidad, con el que conseguirás imágenes y grabaciones de alta calidad, siendo un CCTV elaborado con sistemas avanzados de búsqueda que permiten encontrar la imagen correcta y concreta en cuestión de pocos minutos.

Características del CCTV Avigilion. El más usado en Marbella

Avigilion en Marbella es ya de los sistemas de seguridad más utilizados y conocidos, y es que se trata de una localidad que ha experimentado incrementos importantes en la tasa de delincuencia, en lo que influye el contar con un equipo de alta eficiencia, elaborado con grandes avances de los que se compone Avigilion.

Algunas de las características de Avigilion:

  1. Avigilion se compone de cámaras de seguridad que ofrecen hasta 30 Mpx, con zoom óptico que permite acercar la imagen para ver el mayor detalle sin la pérdida de resolución.
  2. Cámaras de vigilancia que consta de hasta cuatro objetivos, los que permiten una visión completa de 360 grados con un solo cable, ocupando el mismo espacio que una cámara tradicional.
  3. Avigilion se basa en la unión de un software de avanzada tecnología, junto a cámaras que permite la visualización de imágenes de gran calidad, a más de 500 metros de distancia.
  4. El Zoom Óptico de Avigilion y sus cámaras multi objetivos son capaces de vigilar espacios de grandes dimensiones con un número inferior de cámaras de vigilancia, lo que supone grandes ahorros.
  5. Avigilion permite buscar imágenes por eventos, atendiendo a hurtos, movimientos, abandono de vehículos, etc.
  6. Avigilion permite hacer zoom inmediato sobre imágenes sin reducir la calidad, permitiendo observar detalles que con otros sistemas no podría realizarse.
  7. Avigilion cuenta con un software que facilita la gestión de imágenes de forma intuitiva y de fácil manejo.
  8. Avigilion puede integrarse con sistemas de seguridad ya instalados.

Contacta con Load Seguridad si estás interesado en instalar Avigilion en Marbella, te proporcionaremos toda la información sobre él.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.