Sistema Avigilion en Málaga para hogares y negocios

Sistema Avigilion en Málaga para hogares y negocios

Videovigilancia avigilon particulares málaga

Sistema AVIGILION en Málaga para hogares y negocios

¿Has pensado en el sistema Avigilion para tu casa o negocio de Málaga? Por si aún no lo conoces, el sistema Avigilion es un sistema de gestión y de análisis inteligente de vídeo, que se lanzó al mercado el 1 de enero y que ha contado con el voto en Comités directivos y técnicos de la organización que lo fabrica para definir los estándares de su sistema de seguridad.

Avigilion se ha incorporado a la organización en la estandarización de tecnologías de vídeo y de control de accesos para seguridad, lo que ha supuesto la adopción de protocolo nativo para interconectar todos los productos de videovigilancia que la fabrica la organización. Por ello, hasta el momento, es el único fabricante que ha gestionado el análisis de vídeos con otros dispositivos, sin que tengan que estar integrados de forma adicional.

Características de las cámaras Avigilion

Las cámaras Avigilion ofrecen resoluciones hasta 4K, equivalente a 8 megapíxeles, siendo compatibles con grabadores y visualizadores de otras marcas que cumplan el estándar marcado por Onvif.

En este caso, en Load Seguridad puedes combinarlo con grabadores y visualizadores mobotix para gestionar y analizar tus vídeos de forma eficiente con Avigilion en Málaga.

Se trata de un sistema CCTV de alta calidad que evidencia en sus vídeos e imágenes el momento que estamos buscando y que ofrece verdaderamente información, realizándolo en cuestión de minutos.

Se trata de un sistema caracterizado por su:

  1. Simplicidad: El dispositivo de Avigilion es fácil de configurar, tanto si es un experto como si es principiante.
  2. Escalabilidad: Permite que sus clientes puedan agregar nuevos servicios a medida de una plataforma en continuo crecimiento y expansión, aportándole un valor adicional o añadido a negocios.
  3. Seguridad: Basado en tecnología avanzada que aprovecha los servicios de la nube para crear, implementar y administrar a través de red global lo importante de los datos recabados, brindando gran nivel de seguridad a nivel empresarial y a nivel global.

Lo más importante del sistema de análisis de vídeos Avigilion

Lo que más caracteriza al sistema de seguridad Avigilion es la compatibilidad de esta tecnología avanzada con otros dispositivos/sistemas ya instalados y que se encuentran haciendo su función de forma correcta.

Es una solución que permite migrar y actualizar los dispositivos de vigilancia que tengamos instalados, sistemas de videovigilancia o de control de accesos de forma fácil y económica, evitando así que se queden obsoletos y con total tranquilidad de que su inversión se amortizará.

Avigilion: Actualizaciones gratuitas

Además, el sistema Avigilion ofrece actualizaciones gratuitas, sin existir cuotas de mantenimiento.

Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.