Análisis inteligente de vídeos. Conócelos a fondo

Análisis inteligente de vídeos. Conócelos a fondo

identificación de personas, cámaras de seguridad

Análisis inteligente de vídeos.

El análisis inteligente de vídeos es un sistema de gran innovación que está capacitado para optimizar y mejorar funciones convencionales que ofrecen los sistemas de videocámaras de seguridad, por lo que convierte estas cámaras en sistemas inteligentes que son capaces de detectar situaciones críticas o de emergencia, evitando que un humano tenga que estar pendiente de las imágenes o grabaciones obtenidas.

¿Cómo funcionan los sistemas de análisis inteligente de vídeos?

Los sistemas de análisis de vídeo se basan en cámaras que envían el análisis que realizan a un servidor, generando como consecuencia una alarma, que podrá producir un sonido, una luz o ambas cosas a la vez.

Al mismo tiempo que se genera la alarma, el sistema envía un correo electrónico de aviso, con la finalidad de que quede registrado y se pueda actuar con rapidez.

El sistema de análisis de vídeo inteligente funciona de forma permanente sin requerir ninguna intervención humana, por lo que se trata de un sistema muy útil en casos en los que haya que controlar grandes áreas, áreas con acceso restringido, protección de ciertos perímetros o detección de actividades que son muy peligrosas o acciones delictivas.

Beneficios de los sistemas de análisis de vídeos inteligente

Los sistemas de análisis inteligente de vídeos aumentan la seguridad y la vigilancia, debido a que se trata de sistemas que pueden ser controlados de forma automática, por lo que las imágenes obtenidas por el equipo pueden ser de gran utilidad para detectar vehículos, personas o cualquier forma concreta, como detectar determinados objetos.

Gracias a estos sistemas, se reduce en gran medida la cantidad de datos generados que deban ser revisados para obtener conclusiones, por lo que se reduce sólo a aquellas ocasiones en las que el sistema inteligente ha detectado alguna figura que dé lugar a una alarma.

Además, se trata de un sistema adaptable, que puede ser adaptado a cualquier tamaño de sistemas de vídeo y siendo capaz de analizar hasta 20 objetos en cámara simultánea, estando disponible tanto para recintos interiores como exteriores.

Un sistema de análisis inteligente de vídeos de gran precisión, y respaldado por un software de alto rendimiento, que garantiza las condiciones más óptimas y que hacen que negocios y comercios puedan incrementar altamente su rentabilidad, realizando estudios y obteniendo estadísticas, sin tener que incrementar para ello la plantilla o costes en seguridad.

Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.