Alarmas sin cuotas en Málaga – Productos de alta seguridad

Alarmas sin cuotas en Málaga – Productos de alta seguridad

Alarmas sin cuotas en Málaga. Productos de alta seguridad

Load Seguridad es una con más de 15 años de experiencia en la instalación de sistemas de seguridad de alarmas sin cuotas en Málaga, autorizados por la Policía Nacional, la cual nos permite operar como empresa de seguridad, llevando a cabo la instalación de forma totalmente legal.

Sistemas de vigilancia Mobotix

Alarmas sin cuotas en Málaga

Los sistemas de vigilancia Mobotix superan en inteligencia a gran parte de la mayoría de cámaras presentes en el mercado. Es una empresa de software con propios productos de cámaras IP, fabricados todos ellos en Alemania.

Se trata de cámaras con alarmas sin cuotas mensuales en Málaga, un sistema profesional con tecnología de sensores Moonlight de 6MP con alta sensibilidad a la luz y capaz de obtener vídeos con calidad excelente, incluso en aquellas condiciones en las que existe escasa luminosidad, aportando vídeos sin desenfoques en movimientos.

Sistemas de contador de personas y aforo

Alarmas sin cuotas en Málaga

Este sistema de alarma sin cuotas contador de personas y aforo ofrece la posibilidad de hacer recuento del número de personas que acceden al sitio en el que se haya instalado, conociendo también la afluencia que existe diariamente, semanalmente, mensualmente y anualmente. Este tipo de alarmas cumple con las normativas necesarias para contar el aforo de discotecas, comercios o salas de fiesta.

Sistema de videovigilancia de vehículos

Alarmas sin cuotas en Málaga

Gracias al sistema de alarmas sin cuotas en Málaga de videovigilancia de vehículos podrá obtener descuentos con la mayoría de las aseguradoras, y es que contar con una de ellas aportará seguridad y claridad ante cualquier altercado o detección de malas conductas o accidentes.

Este sistema graba con resolución de vídeo en Full HD, con 5 MP e integrando una tarjeta MicroSD de 32GB de capacidad.

Sistemas de alarma TYCO

Alarmas sin cuotas en Málaga

El sistema de alarma TYCO es un sistema de alarmas sin cuotas con conexión las 24 horas del día. Se encuentra conectada a nuestra Central Receptora de Alarmas con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio basado en la seguridad y la confianza.

Es un sistema de respuesta inmediata, con saltos de alarma en menos de 60 segundos. Además tiene integrado un módulo de comunicación de alta seguridad GPRS/GS, evitándose así el sabotaje por corte de línea.

Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.