Videovigilancia en campos de golf: Los más usados

Videovigilancia en campos de golf: Los más usados

Videovigilancia para campos de golf

Videovigilancia en campos de golf: Los más usados

Los campos de golf son recintos de grandes dimensiones y, en los que, existe una baja densidad de población. Por este mismo motivo, en ellos es muy fácil que existan casos de intrusión no controlada, que pueden producirse tanto durante el día como durante la noche.

Aparte de ello, también hay que considerar que en los campos de golf también pueden producirse incendios, explosiones, paso a zonas restringidas, robos y hurtos en sus distintas estancias (como oficinas o parking).

Todas estas razones, hacen que contar con un sistema de videovigilancia en los campos de golf, sea una decisión valorada y de gran importancia.

Sistemas de seguridad para campos de golf

En Load Seguridad nos preocupamos por dotar de seguridad y comodidad todas las propiedades existentes, incluyendo los campos de golf. Por ello, en este artículo vamos a explicar los sistemas de seguridad que pueden integrarse, y que son de gran utilidad, en los campos de golf.

  1. Cámaras de visión térmica de corto y largo alcance, con cámaras de grabación 360º. Este tipo de sistemas de videovigilancia están capacitados para obtener imágenes y grabaciones de grandes rangos, detectando incluso en condiciones de baja luminosas, presencia de humo, polvo y niebla. Todas estas condiciones, convierten este sistema en uno de los más usados, debido a que realizarán su función tanto de día como de noche.
  2. Sistemas de grabación de vídeo y de análisis. Un equipo que incluye la captura de imágenes, el almacenamiento, el análisis de vídeos en cuestión de minutos, y otras capacidades que aumentan las posibilidades de investigación y de visualización de contenido obtenido. Con él podrás cubrir grandes rangos, funciones sencillas y económicas, pero de gran utilidad. Permite gran número de canales y de usuarios.
  3. Sistema de centralización e integración de un Centro de Control. Este sistema permite conocer qué ocurre, cómo y en qué lugar de forma exacta, permitiendo una rápida actuación ante cualquier tipo de incidencia.

Con él se obtiene una visión global e integral, permitiendo la interacción entre tecnologías, usuarios y respuestas. Podrás controlar accesos, grabaciones de vídeos y de audios, detecciones perimetrales, entre otras muchas.

Load Seguridad, especialistas en videovigilancia en campos de golf

En Load Seguridad, perseguimos el objetivo de ofrecer equipos y sistemas de videovigilancia de gran funcionalidad para que cualquier campo de golf sea seguro. Contacte con nuestro equipo de profesionales para obtener mayor información acerca de nuestros sistemas.

Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.