SISTEMAS VIDEOVIGILANCIA AVIGILION

Avigilion es un Sistema de Seguridad, un CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), con capacidad para analizar vídeos en cuestión de minutos, obteniendo las imágenes de las situaciones de verdadero interés. Se trata de una nueva solución que integra videoportero, grabador y alarmas en tan sólo un producto. Atendiendo a sus características, Avigilion está formado por cámaras de 30 Mpx y de Zoom Óptico, lo que permite acercar al máximo imágenes sin perder resolución.

Las cámaras de vigilancia de Avigilion™, están formadas por cuatro objetivos, permitiendo una visión completa de 360º, ocupando además el mínimo espacio. Un sistema que puede incorporarse a otros sistemas de seguridad, convirtiéndolo en novedoso y evitando inversiones innecesarias.

La aplicación de Avigilion permite grabar vídeos en directo, pudiendo supervisar las imágenes y vídeos obtenidos para visualizar eventos concretos y controlar el acceso de usuario.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

MÁS INFORMACIÓN

PUSH NOTIFICATION

¿CANSADO DE CONTAR CON UN SISTEMA ANTICUADO?

Incorpora a su Sistema de Seguridad el CCTV de Avigilion, dotándolo de características novedosas y sorprendentes. Con Avigilion recuperarás la inversión en un periodo breve de tiempo, reduciendo los costes, consiguiendo mayor eficiencia, y todo ello, a cambio de un sistema de alta seguridad, con capacidad para analizar vídeos con Zoom Óptico máximo sin la pérdida de calidad, más calidad, menos equipos y menor tiempo de implantación.

TRAMITACIÓN LOPD

LOAD Seguridad realiza la tramitación e inscripción a la Agencia Española de Protección de Datos de todos nuestros sistemas de videovigilancia.

LOAD SEGURIDAD

  • DGSP 3388 DE LA POLICÍA
  • 15 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • PRODUCTOS HOMOLOGADOS
  • FIABILIDAD Y GARANTÍA
  • TRAMITAMOS SU LOPD

Software Avigilion Control Center™ 6

El software ACC™ de Avigilion, es un software de gestión de vídeo sencillo de usar, que persigue optimizar el modo en que los profesionales de seguridad administran el vídeo e interactúan con él.

Combina una interfaz intuitiva con funciones de análisis avanzado denominado Tecnología de análisis de vídeo Avigilon Appearance Search™ y Unusual Motion Detection, que permite a los usuarios localizar rápidamente a una persona, un vehículo de interés, o identificar anomalías de movimiento.

Avigilion™, un sistema CCTV que incluye:

  1. Grabación de plataformas NVR diseñadas específicamente para el software que incorpora y para la tecnología Appearance Search.
  2. Análisis de Vídeo de Autoaprendizaje.
  3. Tecnología Avigilion Appearance Search.
  4. Detección de movivimientos anómalos.

Avigilion: Videograbador en alta resolución

Avigilion™ incorpora un Videograbador en alta resolución: Control Center Edge Solution, el cual se encarga de grabar a nivel local, supervisar de forma central y gestionado remotamente.

Caracterizado principalmente por:

  1. Edge solution, almacenando vídeos en alta definición y eliminando los problemas de ancho de banda.
  2. Diseño compacto, instalación flexible y sencilla.
  3. Switch gestionado mediante PoE integrado, Instalación rápida y sencilla, con cuatro puertos de red.
  4. Gama de capacidades de almacenamiento, opciones de almacenamiento de 2 TB y 4 TB.
  5. Agrupamiento de instalaciones, posibilitanto combinar varios dispositivos como si fueran una única ubicación lógica.
  6. Compatible con la máxima resolución, Admite una resolución de hasta 7K (30 MPx).

Avigilion: Catálogo de cámaras

Al Sistema CCTV Avigilion™, pueden incorporarse un amplio catálogo de cámaras de videovigilancia fáciles de instalar, ofreciendo vistas e imágenes panorámicas ( sin puntos ciegos) y proporcionando imágenes de alta calidad.

  1. Línea Avigilon™ H4 Fisheye
  2. Línea Avigilon™ H4 SL

Estación de trabajo, HD NVR Value y Otros dispositivos HD

1. Estación de trabajo de grabación de vídeo en red de alta definición, con soluciones de hardware de Avigilon™ ofrece plataformas seguras, fiables y escalables para soluciones de seguridad de alto rendimiento ya sea en sitios pequeños o sistemas más grandes.

2. HD NVR Value, con grabadores de seguridad que tienen precargado y configurado para la grabación de vídeo en red Plug-and-Play y la gestión de cámaras IP de varios megapíxeles.

3. Dispositivos HD, con la gama más amplia de cámaras de alta definición del sector (de 1 a 5 MP y de 4 a 7 K, basadas en una resolución horizontal), y están disponibles en varios formatos

CONTACTE CON NOSOTROS Y LE AYUDAREMOS EN LA SELECCIÓN DEL MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD