Servicios de alarma de seguridad. Profesionales

Servicios de alarma de seguridad. Profesionales

servicios alarma seguridad profesionales málaga

Servicios de alarma de seguridad. Profesionales

En Load Seguridad somos especialistas de la venta, instalación y prestación de servicios de alarma de seguridad, una iniciativa desarrollada para proteger cualquier tipo de establecimiento de forma segura y eficaz contra la entrada de intrusos o cualquier tipo de incidencia.

Nuestros equipos han sido desarrollados específicamente para aportar protección y seguridad a cualquier tipo de instalación, siendo fabricados con la última tecnología disponible en el mercado para sobre guardar Estaciones de Servicios, Negocios, Transportes, Viviendas, Comunidades de Vecinos y Embarcaciones.

Larga trayectoria ofreciendo servicios de alarma de seguridad

Nuestra amplia trayectoria en el sector, más de 15 años de experiencia, junto a un equipo profesional y cualificado para asesorar a nuestros clientes sobre los sistemas de seguridad más adaptados a sus necesidades, nos avalan, ofreciendo un número de autorización que nos ha sido otorgado por la Policía Nacional para operar como empresa de seguridad y, sobre todo, para poder instalar sistemas de Video Vigilancia de forma totalmente legal.

Elígenos, porque con nosotros tendrás:

  • Asesoramiento personalizado previo a la compra de cualquiera de nuestros equipos: Asesores profesionales que le ayudarán en su proceso de elección, ofreciendo aquél equipo que más se adapte a tus necesidades.
  • Diseño de proyectos junto a clientes: En cada fase del proyecto, la opinión de nuestros clientes es primordial, informándole de cualquier decisión que vayamos a tomar.
  • Venta e instalación de sistemas: Sistemas de alarmas seguros, fiables y de última tecnología adaptados a todo establecimiento.
  • Servicio de mantenimiento de equipos de seguridad: Un servicio con el que podrá estar siempre seguro de que el sistema que tiene instalado funciona correctamente, alargando gracias a ellas su vida útil.

Servicios que tendrás con nuestras alarmas de seguridad

Nuestras alarmas disponen de tecnología avanzada, lo que le permitirá instalar en su establecimiento o vivienda un sistema por Video Vigilancia, conectado a nuestra Central de Recepción de Alarmas las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Además, podrás acceder a las imágenes y vídeos grabados desde cualquier lugar, independientemente de donde te encuentres, pudiendo acceder a ellas a través de Smartphone, Tablet o pc, únicamente con la aplicación correcta instalada.

Todos nuestros equipos son homologados, ofreciendo la máxima garantía y fiabilidad, informando de las incidencias que hayan tenido lugar al propietario a través de SMS o email.

En Load Seguridad nos encargamos también de la tramitación e inscripción en la Agencia Española de Protección de Datos de todos nuestros sistemas de Video Vigilancia instalados.

Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.