Cámaras IP iDS-2CD6810F/C Hikvision para conteo de personas

CÁMARAS iDS-2CD6810F/C PARA CONTEO DE PERSONAS

Como su propio nombre indica, estas cámaras iDS-2CD6810F/C para conteo de personas, tienen como finalidad realizar un cómputo de personas en una determinada zona y hora. Las cámaras IP iDS-2CD6810F/C de Hikvision realizan esta función, pero con una diferencia: están equipadas con doble lente, característica que las hace aún más precisas que las anteriores cámaras de conteo de personas, que tuvieron mucho éxito, pero que contaban tan solo con una lente.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CÁMARAS IP IDS-2CD6810F/C?

PUSH NOTIFICATION
camaradual
La doble lente permite a la cámara IP iDS-2CD6810F/C crear una imagen tridimensional de cada objeto. La innovación radica principalmente en la capacidad de la cámara para asignar la altura de una persona en el eje Z, excluyendo así cualquier confusión con, por ejemplo, sombras u objetos, como carros para bebés.

TRAMITACIÓN LOPD

LOAD Seguridad realiza la tramitación e inscripción a la Agencia Española de Protección de Datos de todos nuestros sistemas de videovigilancia.

LOAD SEGURIDAD

  • DGSP 3388 DE LA POLICÍA
  • 15 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • PRODUCTOS HOMOLOGADOS
  • FIABILIDAD Y GARANTÍA
  • TRAMITAMOS SU LOPD

BENEFICIOS DE LAS CÁMARAS IP IDS-2CD6810F/C

El software inteligente de la cámara permite un cómputo sin esfuerzo de todos los presentes.

– Incluso la menor distancia entre las cabezas de la gente basta para que la cámara les considere como personas separadas.

– Además, tiene la capacidad de seguir supervisando a las personas que cambian la dirección de la caminata, de modo que todos los presentes en un cierto espacio se cuentan una sola vez.

Esto lo convierte en LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LOS ESPACIOS COMERCIALES como supermercados, grandes almacenes, centros comerciales, estaciones de tren, museos y atracciones turísticas.

– Esta nueva cámara también hace que la descarga e interpretación de datos almacenados sea más fácil que nunca. Los usuarios pueden exportar la información a Excel y pueden mostrar toda la información sobre una base diaria, semanal, mensual o anual, de acuerdo a sus necesidades. Esto les proporciona una visión muy detallada del número de personas que entran, salen o pasan por las instalaciones durante un cierto período de tiempo.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CÁMARAS IP IDS-2CD6810F/C

La cámara IP de doble lente alcanza una precisión de más del 97%, es muy fácil de configurar y es muy pequeña y compacta, midiendo sólo 20 cm de longitud y 3,5 cm de espesor.

  1. – Sensor de imagen: 1/3 “CMOS escaneo progresivo
  2. – Resolución máxima: 640 x 960
  3. – Tiempo de obturación: 1/25 s – 1 / 10.000 s
  4. – Disponible con una lente de 2 mm o 2,8 mm
  5. – Reducción de ruido 3D digital DNR
  6. – DC 12V / PoE
  7. – Doble objetivo, doble CPU, admite vistas estéreo.

ALMACENAMIENTO

La cámara cuenta con la función ANR (Automatic Network Replenishment), que almacena automáticamente los datos en la tarjeta flash de la cámara en caso de fallo de la red, de modo que no se pierda información. Una vez que la red vuelva a funcionar, los grabadores de vídeo en red (NVR) conectados, recuperarán la información almacenada de la cámara. La cámara está equipada con capacidad de almacenamiento interno de más de 400 días.

CONTACTE CON NOSOTROS Y LE AYUDAREMOS EN LA SELECCIÓN DEL MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD