VCA Video Content Anlysis · Nuevo Firmware en cámaras Térmicas de la serie DS-2CD21XX

El nuevo firmware 5.4.2 de las cámaras térmicas de la serie DS-2CD21XX ha incorporado nuevas funcionalidades para incrementar las posibilidades de negocio de este producto. Nos centramos en la característica VCA (video content analysis): Es la capacidad de analizar video automáticamente para detectar y determinar eventos espaciales o temporales. Muchas funcionalidades inteligentes pueden ser implementadas en VCA como intrusión, detección, detección de cruce de líneas, etc.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

MÁS INFORMACIÓN

PUSH NOTIFICATION

Funciones mejoradas de VCA

Las nuevas funciones añadidas en las cámaras también proporcionan una mayor funcionalidad analítica que las generaciones anteriores, con opciones integradas de análisis de contenido de video (VCA) para activar las activaciones de alarma automáticas. La funcionalidad VCA (Video Content Analysis) estándar incluye Detección de cruce de línea, Detección de intrusión, Detección de eliminación de objetos, Detección de equipaje desatendido y Detección de rostros, lo que reduce significativamente la entrada del operador y da como resultado una administración de sistemas de seguridad más eficiente y efectiva. Más usable y duradera. Diseñados para soportar las más duras condiciones de operación, muchos modelos de cámaras en la nueva gama Hikvision están completamente protegidos del polvo y el agua, certificados según IP67 y resistentes al vandalismo según el estándar IK10. Además, PoE ofrece una flexibilidad máxima de instalación de hasta 300 metros, con toda la gama que proporciona altos niveles de seguridad, control y soluciones rentables de sistemas analógicos, IP o mixtos.

TRAMITACIÓN LOPD

LOAD Seguridad realiza la tramitación e inscripción a la Agencia Española de Protección de Datos de todos nuestros sistemas de videovigilancia.

LOAD SEGURIDAD

  • DGSP 3388 DE LA POLICÍA
  • 15 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • PRODUCTOS HOMOLOGADOS
  • FIABILIDAD Y GARANTÍA
  • TRAMITAMOS SU LOPD

El VCA (Video Content Analysis) basa su potencia en 3 grandes características:

ALGORITMO DEEP LEARNING:

Han incluido el algoritmo Deep Learning para el análisis de video con una eficacia en la clasificación correcta de vehículos y personas de más de un 95%. Como hemos dicho en anteriores artículos, este algoritmo será una revolución y la tecnología que dominará el CCTV en el futuro. Un sistema autónomo en una instalación que cada día irá mejor (sin intervención humana) debido a que una de las características del Deep Learning es el autoaprendizaje, por lo que, cada día que pase el sistema realiza un autoaprendizaje con lo que su respuesta mejora día a día, ya que, no dejan de aprender como los sistemas neuronales de un cerebro humano.

SENCILLEZ DE PROGRAMACIÓN CON DETECCIÓN VCA:

Además, la programación de las reglas VCA es extremadamente sencillas, donde no es necesaria la calibración manual sino, simplemente es necesario realizar un paseo en zig-zag y de un lado a otro, la cámara aprenderá y programará automáticamente la perspectiva; primando la sencillez en la instalación.

NUEVAS DISTANCIAS DE RECONOCIMIENTO:

Además, el nuevo algoritmo marca unas distancias de reconocimiento superiores a los equipos más sofisticados del mercado, permitiendo optimizar al máximo el número de puntos en una instalación:

Conclusiones:

Teniendo en cuenta todo lo anteriormente mencionado, podemos encontrarnos en el punto de partida de una nueva era en el análisis de video con cámaras térmicas, donde hasta ahora la analítica embebida en la cámara no era una realidad eficaz.

Respecto a la tecnología, el algoritmo DeepLearning es lo más novedoso que se puede encontrar para el análisis de video. Por lo que partimos con una ventaja competitiva.

Respecto a los costes se elimina la partida de ese otro invitado que era el dispositivo externo encargado de hacer la analítica (de hecho, bastante caro). Además, al tener la mayor distancia de reconocimiento, se puede dimensionar una instalación con menos puntos que usando otra tecnología, por lo que aún se ahorra más en costes. También, en añadido, al tener menos productos en una instalación hay menos costes de mantenimiento.

Por último, las instalaciones al ser más sencillas, tienen menos costes de mano de obra. En definitiva, todo son ventajas y ni un solo inconveniente.

CONTACTE CON NOSOTROS Y LE AYUDAREMOS EN LA SELECCIÓN DEL MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD