Avigilion, servicio técnico en Málaga. Load Seguridad

Avigilion, servicio técnico en Málaga. Load Seguridad

Servicio técnico Avigilon Málaga

AVIGILION, servicio técnico en Málaga.

Load Seguridad

¿Tiene instalado un sistema de seguridad Avigilion y necesita servicio técnico en Málaga? En Load Seguridad, aparte de ser especialistas en la distribución y venta de equipos de seguridad de última generación para todo tipo de instalaciones, también ofrecemos tareas ajustadas de servicio técnico de equipos de videovigilancia en Málaga.

Como hemos explicado en otros artículos anteriores, el sistema de seguridad Avigilion, consiste en un Circuito Cerrado de Televisión, con la capacidad de analizar vídeos grabados en cuestión de pocos minutos, obteniendo aquellas imágenes que son de verdadero interés.

Un sistema que está formado por cuatro objetivos, permitiendo que pueda visualizarse en un entorno de 360º, sin ocupar a penas espacio y aportando la peculiaridad de que puede ser incorporado a otros sistemas de seguridad más antiguos que ya estén instalados. Con este sistema, reducirá costes y aumentará en eficiencia.

Mantenimiento y servicio técnico de Avigilion en Málaga

En Load Seguridad ofrecemos servicio de asesoramiento personalizado, diseños de proyectos junto a nuestros clientes, instalación y venta de nuestros sistemas de seguridad, pero, además, mantenemos sus equipos.

Un servicio técnico en Málaga profesional, capacitado con todos los conocimientos necesarios y formados en el sistema Avigilion, conociendo profundamente el producto para poder ofrecer las soluciones más eficientes y un servicio garantizado.

Instalación de Avigilion en Málaga

Nuestro equipo de profesionales en Avigilion, también se encargarán de su instalación, con la finalidad de que pueda obtener el mayor provecho de este sistema de seguridad tan inteligente.

Avigilion consta de un software, el cual gestionará los vídeos a través de manejos simples y sencillos, siendo muy orientativo y ofreciendo seguridad para aquellos que administran los vídeos obtenidos o aquellos que interactúan con el equipo.

Otros servicios de Load Seguridad en Málaga

En Load Seguridad también nos encargamos de tramitar su LOPD, ofreciendo exclusivamente productos homologados y diseñados de forma específica para cada tipo de instalación. Por ello, en nuestro amplio catálogo, podrá encontrar equipos para gasolineras, embarcaciones, negocios, viviendas, comunidades de vecinos y transportes.

Ofrecemos una experiencia de 15 años, en un sector caracterizado por cambios rápidos y continuo dinamismo. Aun así, seguimos ofreciendo la máxima fiabilidad y garantía, como instaladores homologados, ofreciendo una autorización otorgada por la Policía Nacional para instalar de forma legal todo tipo de sistemas de vigilancia.

Contacta con Load Seguridad e infórmate sobre todas sus características.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.