Análisis de vídeo inteligente para vigilar hogares y negocios

Análisis de vídeo inteligente para vigilar hogares y negocios

Análisis inteligente para vigilancia en hogares

Análisis de vídeo inteligente para vigilar hogares y negocios

Los sistemas de análisis de vídeo inteligente han supuesto un salto en la tecnología relacionada con la seguridad de instalaciones, y es que gracias a ellos han evolucionado enormemente las soluciones de seguridad en hogares y negocios.

Los sistemas de análisis de vídeo inteligente persiguen aumentar la eficacia y la seguridad mediante respuestas proactivas que se realizan en tiempo real a través de un videoportero, grabador y alarmas, unidos en un solo equipo. Se trata de uno de los mejores sistemas de seguridad para vigilar espacios exteriores, aunque también son usados en superficies interiores grandes.

Las ventajas del análisis de vídeo inteligente

Los sistemas de análisis de vídeo inteligentes siguen siendo en la actualidad resultado de innovación continua para evitar la entrada de intrusos, mejorando en gran medida su detección.

La principal ventaja de estos sistemas es que resultan muy prácticos, facilitando el trabajo de vigilancia cuando nos encontramos en espacios de grandes dimensiones, vigilados con un gran número de cámaras.

Además, los sistemas de análisis de vídeo inteligente también se suele usar en zonas que son desatendidas, por lo que podrás ahorrarte costes adicionales de vigilancia. Es un sistema que para que nos aporte todos sus beneficios tecnológicos, deberá estar conectado a una Central Receptora de Alarmas, la cual será la encargada de recibir la señal y el vídeo, gestionándola en cada momento, incluso avisando a las fuerzas de seguridad si fuese necesario.

Aunque las ventajas que hemos comentado ya tienen gran importancia, los sistemas de análisis de vídeo inteligente van mucho más allá, y es que no sólo se encargan de la captación de intrusos que pueden acceder a una zona restringida o privada, sino que son capaces de detectar la presencia de objetos abandonados, contar personas o analizar matrículas.

Un sistema de vigilancia sofisticado que analiza imágenes que consiguen ofrecer soluciones de seguridad muy efectivas de forma totalmente personalizable y ajustable.

Análisis de vídeo inteligente en Load Seguridad

Si deseas instalar un sistema de análisis de vídeo inteligente, debes tener en cuenta que esta tarea debe ser realizada por profesionales, los que se encargarán de asesorarte y aconsejarte sobre las cámaras más adecuadas, dónde debes colocarlas o las limitaciones que presenta cada equipo.

En Load Seguridad ofrecemos una amplia trayectoria en la instalación de sistemas de seguridad de análisis de vídeo, ofreciendo equipos de alta calidad y de última generación.



Trabajamos juntos para entender tus necesidades de seguridad. Elige LOAD.