Sistemas de Videovigilancia para Náutica

Sistemas de seguridad para barcos

SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA NÁUTICA

Grabe todo lo que ocurra y acceda a sus grabaciones desde un portátil y a la vez disfrute de Internet Wifi en su barco. LOAD Sistemas de Videovigilancia para Naútica les ofrece la única cámara 360°, que nos permite ver 4 imágenes a la vez con una sola lente, que unida a la conexión ADSL 3G móvil que le incorporamos, le permite ver su barco a cualquier hora y desde cualquier lugar. La resistencia y sus homologaciones la hacen la cámara ideal para instalar en condiciones extremas.

Sistemas de seguridad para barcos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

MÁS INFORMACIÓN

CÁMARAS ADAPTADAS PARA NÁUTICA

De todos es sabido que el principal problema en las embarcaciones es la corrosión salina. Hemos encontrado la solución gracias a MOBOTIX, que nos ofrece además la cámara Q24 con lente hemisférica de 360° que nos permite ver cuatro imágenes en calidad de 1080P (2MB) a 4K.

ALMACENAMIENTO DE HASTA 30 DÍAS

Este sistema permite que usted controle su embarcación desde cualquier lugar, teniendo la tranquilidad de que se está almacenando un periodo de hasta 30 días.

DISFRUTE DE WIFI EN SU EMBARCACIÓN

Sin olvidar que puede disfrutar de conexión 3G/4G Wifi en su embarcación, siempre y cuando se halle en zona de cobertura móvil.

SISTEMAS HOMOLOGADOS

Homologaciones: BGV (con lente l22), EMV (área domestica, industria, náutica), EN50155 (golpes, vibración y temperatura). El material utilizado en la fabricación de la cámara 360° asegura su durabilidad y calidad de imagen en condiciones muy adversas, como sabemos requiere la náutica.

TRAMITACIÓN LOPD

LOAD Seguridad realiza la tramitación e inscripción a la Agencia Española de Protección de Datos de todos nuestros sistemas de videovigilancia.

LOAD SEGURIDAD

  • DGSP 3388 DE LA POLICÍA
  • 15 AÑOS DE EXPERIENCIA
  • PRODUCTOS HOMOLOGADOS
  • FIABILIDAD Y GARANTÍA
  • TRAMITAMOS SU LOPD

CONTACTE CON NOSOTROS Y LE AYUDAREMOS EN LA SELECCIÓN DEL MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD